Volviendo, si, las guitarras suenan demasiado graves, los recorto un poco en la eq...o es mejor sacarlos por soft luego?
Grabar plano?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pon el filtro del micro si ves que esas frecuencias hacen que el micro sature. Si consigues el buen nivel sin necesidad de ponerlo, pues como quieras lo puedes dejar para despues o ahorrarte tiempo poniendolo ya, porque despues de todo, si esas frecuencias no las vas querer, para que las vas a grabar?
otra cosa es que dudes de si las querras o no...
otra cosa es que dudes de si las querras o no...
Joer como estabais ayer!!!
Yo, en caso de tener exceso de graves, trataria en primera instancia de mover el micro hasta una posicion en la que estos no molesten o lo hagan lo menos posible. Si aun asi se atascala bola, no dudes en usar un pasa altos y si la bola se convierte en la de indiana jonnes e insiste en existir, ecualiza, pero con una buena colocacion de el micro solucionaras el problema, y casi me apuesto las mismas.
Yo, en caso de tener exceso de graves, trataria en primera instancia de mover el micro hasta una posicion en la que estos no molesten o lo hagan lo menos posible. Si aun asi se atascala bola, no dudes en usar un pasa altos y si la bola se convierte en la de indiana jonnes e insiste en existir, ecualiza, pero con una buena colocacion de el micro solucionaras el problema, y casi me apuesto las mismas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo