Grabar con protools varias horas seguidas
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Probablemente si grabas todo seguido el oredenador no pueda con todo, la CPU se colapsa, ten en cuenta que el buffer del firewire se llena, hablamos de 16 pistas de 1 hora, ufff eso pienso que es mucha carga para un portatil.
A ver que opina el personal pero lo mejor es que cada cierto tiempo guardes el proyecto y abras otro, yo he visto grabaciones de directos pero siempre llevan una CPU, nunca un portatil si es para mucho tiempo.
Un Saludo....¡
A ver que opina el personal pero lo mejor es que cada cierto tiempo guardes el proyecto y abras otro, yo he visto grabaciones de directos pero siempre llevan una CPU, nunca un portatil si es para mucho tiempo.
Un Saludo....¡
Buenas.
Puede que el cuello de botella lo tengas en el disco duro, ya que seguramente será de 5400 RPM cuando lo recomendable seria uno de 7200 RPM (por eso pedes acabar sin buffer)
En estos casos, deberías poder trabajar con un buen disco duro externo, a poder ser Firewire por la estabilidad y transferencia. Lo puedes linkear directamente a la profire.
Un saludo.
Puede que el cuello de botella lo tengas en el disco duro, ya que seguramente será de 5400 RPM cuando lo recomendable seria uno de 7200 RPM (por eso pedes acabar sin buffer)
En estos casos, deberías poder trabajar con un buen disco duro externo, a poder ser Firewire por la estabilidad y transferencia. Lo puedes linkear directamente a la profire.
Un saludo.
Pues me alegro, la verdad no caí en eso, tendrías que poner el buffer a 250 que me parece que es el mínimo. Si te sigue dando problemas la opción más barata es que aumentes la RAM lo que puedas. Si usas Windows 7 puedes usar mucha RAM que a demás podrás emular con un Pend Drive o un disco duro externo por USB, si lo pruebas luego nos cuentAAS....¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo