He mirado pero no he encontrado respuesta a lo que busco, a ver si me sé explicar.
Tengo una pista de audio que me han mandado de un coro, yo tengo que grabar una voz en casa y lo mismo otros 10. La mezcla final no la voy a hacer yo. El problema es que la mayoría de la gente no utiliza DAW ni casi ordenador, se ponen por los cascos la pista con claqueta en un movil o en el ordenador whatsapp web y lo graban a pelo en otro movil.
Mi problema es que al arrastrar la pista que me mandan a reaper, el programa me ajusta la velocidad a la velocidad de proyecto que tenga puesta o que ponga, pero en este caso necesito arrastrar la pista a reaper, que me la reproduzca a velocidad 1 y no me ajuste nada. No se si me estoy explicando o no.
Sería como grabar en los multipistas de cinta (aún tengo uno jeje), yo tengo una pista con la guia y la claqueta, le doy a grabar y reproduce a la velocidad que se le ha ocurrido al que ha creado la pista de guia.
Si está en algún sitio la misma pregunta lo siento, después de revisar 500 resultados de mas de 2000 me ha parecido que ya en todos ponía lo mismo.
Gracias
Paco "Elbzino"