¿Conoces el mezclador de la live? no se en que nivel te mueves, pero en el mezclador a la derecha creo que es donde seleccionabas la entrada para la grabacion, ¿Lo haces?
Saludos
pues la verdad es que ya no lo recuerdo porque esta vez instale directamente los kx porque lo que me interesa tambien es tener poca latencia
No se quillo, pero vete al mezclador y seleccionas la entrada para grabar o lo pones para grabar en "lo que se oye" o algo asi, si no seleccionas ninguna entrada, nunca grabaras nada, venga prueba y nos cuentas
Y si instalo tambien los de la live!,¿podre usar los drivers kx solo con el reason,cubase y tal para tener poca latencia y para grabar las sesiones los de la live!?o solo se pueden instalar unos drivers?,si para grabar las sesiones tengo que tener latencia,prefiero utilizar la entrada micro de la placa.
Stoniano,podria utilizar para las sesiones la entrada de linea?(en estereo mola mas)
Para usar los kx no puedes tener instalado nada de la live original (y cuando digo nada, es nada de verdad...ni siquiera entradas en el registro, ni programas....nada).
Quizás puedas encontrar en los foros el famoso hilo en el que yo misma expliqué una configuración buena del mixer para los kx, con capturas de pantalla y todo.
Psgirl,segui y copie paso a paso todo tu hilo,incluso descarge las pantallas de tu mixer,porque al principio ni siquiera escuchabalo que reproducia el pc y eso lo solvente,pero no lo de grabar.
Yo pienso que el problema debe estar en la targeta o en como los drivers actuan sobre ella.
(Psgirl,por lo que vi en unas fotos q colgaste en algun sitio de tu equipo,tu targeta debe ser bastante mejor y por eso he abierto un nuevo hilo a ver si alguien con una targeta asi me puede ayudar,por supuesto te agradezco muxo la ayuda y lo que puedas aportar)
Coño!!!pues lo siento...no debi suponer...la verdad es que ya estaba pensando en comprarme otra,pero sabiendo esto,voy a esperar y practicar con los programas en vez de gastar pasta.
Bueno,xao.