Tengo una DJM 750 Mk2 y acabo de comprar un RMX 1000 que me tiene que llegar.
Actualmente suelo usar el iphone para grabar mi set desde la misma DJM 750 Mk2 usando el DJM Rec.
El tema es, si tengo conectado el RMX 1000 y lo uso para efectos, no podré usar al mismo tiempo el DJM REC para grabar mi set, verdad?
Como debería de grabarlo? Con el PC? Usando el USB que trae la mesa para conectarse al PC?
En mi caso uso Traktor. Desde Traktor podría…, pero hay mas opciones no? Porque los sets en vinilo de toda la vida, los grabo así, con el iphone…, mas cómodo!
Tengo las salidas Master 1 y booth ocupadas, así que no puedo sacar una señal desde ellas para grabarla en, por ejemplo, un audacity… Sólo tengo libre la Master 2…
Podría sacar del master 2 una señal y luego usar Audacity para grabarla, aplicándole a dicha entrada de audio en Audacity algun tipo de ganancia? Lo digo porque la señal del Master normalmente la tengo baja, ya que la Master 1 va directa a un par de monitores.
Uso la Master 1 y la Booth para dos tipos de monitores distintos, unos Focal Alpha 65 y unos Pioneer SDJ 80X y así puedo regularlos de forma independiente, porque a una misma señal, no responden igual y de esta forma los pongo cada par a mi gusto.
Gracias!