Hola de nuevo pues hoy he probado el irig 2 con 3 teléfonos distintos de unos amigos. Entre ayer y hoy fueron 5 los que he probado y el resultado ha sido...
Han grabado sonido ambiente :
-Wiko Lenny 2
-Vodafone smart V8 (es el mio
)
-Bq aquaris U Plus
Han grabado el sonido que sale de la mesa :
-Iphone 6s
-Xiaomi 7a
Por lo tanto descarto que la conexión de los cables este mal hecha. El problema viene de la entrada del móvil porque en algunos funciona y en otros no.
Investigando encontré en la pagina de Thomann las características que deben de cumplir los teléfonos androids:
ATENCIÓN, sólo se recomienda como convertidor de impedancia, sin efectos en tiempo real
Para ser compatible, el dispositivo móvil debe cumplir con el estándar de cableado CTIA/AHJ, que se ilustra a continuación
A partir de hoy, todos los dispositivos Android populares de marca Samsung, LG, Motorola, Google Nexus, HTC, Huawei, Sony, Lenovo, Xiaomi y más, utilizan este estándar.
Por lo que deduzco es que en los terminales que he probado y no funciona el Irig es porque tienen una entrada diferente al cable citado CTIA/AHJ...
Y ahora que ya se donde esta el problema mi pregunta es...... hay algún tipo de conversor/convertidor/adaptador para que se haga compatible el Irig con los terminales que no funcionan?
Osea seria del cable mini jack macho CTIA del Irig, a un minijack de hembra a macho y enchufarlo en el móvil,no se si me explico.
Bueno espero que me pueda ayudar alguien,gracias de antemano,saludos!!
PD: A ver si voy a tener que cambiar de móvil por el p.... Irig