Grabar sesiones con Traktor LE, Numark Stealth y Audio 2 Dj
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#3 no se de fijo si directamente se pued grabar, si no necesitarias un cable desde el master de la audio 2 y meterlo a la entrada de tu portatil (necesitarias un spliter.. asi que mejor que algun usuario que lo sepa fijo te diga si se puede o no grabar sin el cable)
al final lo mejor es comprar una tarjeta barata para grabar por ejemplo la behringer uca por 20 y pico euros y te ahorras muchisimos problemas y quebraderos de cabeza
al final lo mejor es comprar una tarjeta barata para grabar por ejemplo la behringer uca por 20 y pico euros y te ahorras muchisimos problemas y quebraderos de cabeza
#5 prueba de todas formas todo lo que se te ocurra en configuracion interna que igual consigues algo, ya te digo que me suena que habia una forma pero no me acuerdo ahora mismo de como se hacia exactamente, aunque creo que era algo de establecer en la tarjeta como entrada "mezcla de salida" o algo asi que lo que hacia era coger todo lo que salia por la salida y meterlo por la entrada, asi podias grabar lo que sale del pc... prueba a ver si encuentras como se hace.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo