no sé exactamente lo q quieres hacer, pero a lo mejor esto te ayuda.
Hay un programa llamado Chainer en el que cargas un sinte vst y puedes convertir todas sus notas de cualquiera de sus presets a wav o a soundfont para usarlos desde samplers.
Gracias por turespuesta,
me explico:
con un teclado controlador midi toco un sinte virtual que quiero grabar como wav, lo ideal seria grabarlo en un secuenciador para poder repetir la operacion con la posibilidad de oir lo grabado anteriormente
(en principio no me interesa grabar en midi)
la tarjeta soundblaster tiene la opcion de grabar lo que se oye, pero en la segunda toma grabaria tambien lo que reproduzco, con lo cual no me sirve, tendria que recurrir a un secuenciador y no se como grabar puesto que el sonido proviene desde dentro del pc y lo controlo desde fuera con un teclado por midi.
mod
Lo que tendrías que hacer es utilizar un secuenciador que permita renderizar pista a pista; Logic lo hace pero está solo para Mac ahora. Cubase seguramente lo haga, y otros también... es una opción muy común.
Si no me equivoco el Magix Studio, que es una copia muy decente de Logic, está disponible como descarga por unos 40€. Y es un pedazo de programa con secuenciador de audio y MIDI, soporte para efectos e instrumentos virtuales y un paquete de sintes y efectos incorporado, con un editor grabador de audio multipistas (versión reducida del Samplitude), editor de partituras, etc...
Al menos todo eso lo llevaba en la versión en CD, supongo que la descargable será lo mismo.