"grabar una sola toma de voz": ¿os lo creéis?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
marky2004 escribió:dramatictone escribió:Alaska? Será en algún caso aislado... De hecho, en el documental que grabaron sobre "El extraño viaje", se ve como se hacen ediciones con fragmentos vocales suyos y como le hacen repetir especialmente algún que otro fragmento.
He visto ese documental y como tú dices, no hay nada que indique este caso del que yo hablo, pero también hay otro documental sobre el último disco
¿Está en YouTube? Me gustó mucho el del Extraño Viaje y tengo curiosidad por ver este
dramatictone escribió:marky2004 escribió:dramatictone escribió:Alaska? Será en algún caso aislado... De hecho, en el documental que grabaron sobre "El extraño viaje", se ve como se hacen ediciones con fragmentos vocales suyos y como le hacen repetir especialmente algún que otro fragmento.
He visto ese documental y como tú dices, no hay nada que indique este caso del que yo hablo, pero también hay otro documental sobre el último disco
¿Está en YouTube? Me gustó mucho el del Extraño Viaje y tengo curiosidad por ver este
Pues lo ví en los 40, lo único que he encontrado en youtube es esto:
Lanzarote escribió:Yo creo que a lo mejor se está confundiendo una cosa.
Es imposible grabar discos a una toma. Puede que en muchas canciones seas capaz de hacerlo pero en algunas "la cagas" seguro. Te puede dar hasta por estornudar en mitad de un estribillo o que se te olvide la letra.
Sin embargo, yo creo que lo que pasa es que se refieren a grabarlo del tirón. Por ejemplo, cantar la canción varias veces, pero nunca cortar de una y pegar en otra, es decir, sin hacer copy/paste.
Y de paso, si oye, a la primera te quedó bien, ¿para qué grabarla 2 veces?
Vamos, que tampoco lo sé, sólo lo digo por el gusto de elucubrar...
estoy deacuerdo!!!!!!!!!!
la ultima maqueta que grabe con el grupo lo hicimos asi................nos tiramos 2 meses ensayando todos los dias tres o cuatro horas, y en el estudio grabamos la bata, el bajo y las guitarras ritmicas del tiron. Quiero decir que las grabamos todos a la vez en el mismo cuartucho, aunque no se si fue en la primera toma.
la cosa quedo muy bien, con mucho "power" y un buen sonido.........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo