Para escuchar en monitores revisa esto!!!
Grabar sonido de Yamaha PSR E443
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Aunque tenga el símbolo de una guitarra yo ya lo he usado así en una Fast Track de M-Audio y me ha funcionado. Por ahora tengo una Focusrite Scarlett 18i20 y no necesito los sonidos del teclado porque tengo mejores en instrumentos virtuales!!!
Pero el quiere experimentar con los sonidos de su teclado.
Pero el quiere experimentar con los sonidos de su teclado.
Lo que falta después de conectar todo es un software para grabar tu interpretación.
El más fácil y gratuito es Audacity. Solo basta con tocar el botón de grabación y empezar a tocar. Guarda normalmente en formato wav pero añadiendo ciertos plugins puedes exportar a otros formatos.
También esta Adobe Audition, pero no es gratis. Es muy similar y exporta archivos en Mp3
Si piensas en cosas más avanzadas necesitas un DAW que tenga secuenciador como ProTools, Nuendo, Cubase, FL Studio, ETC...
Cuéntanos si te pudimos ayudar!!!
Buenas Noches a todos desde Nicaragua!!!
El más fácil y gratuito es Audacity. Solo basta con tocar el botón de grabación y empezar a tocar. Guarda normalmente en formato wav pero añadiendo ciertos plugins puedes exportar a otros formatos.
También esta Adobe Audition, pero no es gratis. Es muy similar y exporta archivos en Mp3
Si piensas en cosas más avanzadas necesitas un DAW que tenga secuenciador como ProTools, Nuendo, Cubase, FL Studio, ETC...
Cuéntanos si te pudimos ayudar!!!
Buenas Noches a todos desde Nicaragua!!!
mod
mod
No es posible usar ese cable. Este transmite una señal estéreo desde el TRS (el que tiene dos anillos) y por cada cable va uno de los canales del estéreo, es decir por uno de los TS irá el canal izquierdo y por el otro TS el canal derecho. Lo puedes usar para conectar el TRS a la salida del PSR E443, que es estéreo, pero si conectaras cualquiera de los dos TS a la interfaz sólo iría uno de los canales estéreo. Así que no puede servir con la interfaz que compró (la UR 12). Necesita una que tenga dos entradas de línea, como hemos venido diciendo desde mi comentario #3 .
No es posible usar ese cable. Este transmite una señal estéreo desde el TRS (el que tiene dos anillos) y por cada cable va uno de los canales del estéreo, es decir por uno de los TS irá el canal izquierdo y por el otro TS el canal derecho. Lo puedes usar para conectar el TRS a la salida del PSR E443, que es estéreo, pero si conectaras cualquiera de los dos TS a la interfaz sólo iría uno de los canales estéreo. Así que no puede servir con la interfaz que compró (la UR 12). Necesita una que tenga dos entradas de línea, como hemos venido diciendo desde mi comentario #3 .
Uyuyuy! !! Entonces me pasó lo de Echeverry... Me tumbaron... O sea, esa platica se perdió. Lo que me va a tocar hacer es venderla por menos de lo que me costó... Qué triste!!! En ese caso, cuál me recomiendan certera mente, sin temor de equivocarme de nuevo? Muchas gracias... A esos pícaros que me tumbaron les voy a mandar los de la moto... jeje... Quedo pendiente de sus sugerencias. Chao!!
mod
mod
Fabian Mora Hinestroza escribió:grabar en MIDI. No ha de otra
Puedes grabar audio y MIDI a la vez. En un puerto USB del ordenador conectas directamente tu PSR-E443 y en otro puerto alguna interfaz que cumpla las características que te hemos mencionado, a la que conectas la salida de audio del PSR-E443. Esa conexión audio la haces usando un cable como el que te mostró almonlonguero en #11 . Conectas el TRS (el de la derecha) a la salida del PSR-E443 y cada uno de los otros dos (TS) a cada una de las entradas de la interfaz.
Windows te permite tener dos interfaces a la vez si una es la de Audio/USB y otra es la de MIDI/USB (en este caso, digamos que el propio PSR-E443 es la interfaz MIDI, ya que está enviando señal MIDI por el USB).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo