Me refiero a poder grabarlo en un archivo con formato, ya sea...wav, MP3, WMA,....
Si se puede hacer desde el cakewalk (Algun plugging que tenga) o tiene que ser desde un programa externo...ya sea, el soundforge, el cool edit,....
Ahhh,.,. Ahora te explicas mejor! =)
Cuando ya tengas todo tu mix listo, solo tienes que seleccionar todo (que todos tus tracks esten sombreados) y te vas a FILE/EXPORT AUDIO. Buscas la carpeta a donde quieres vaciarlo y LISTO!
Saludos.
Ah....
Ok no lo sabia....Pero si estas trabajando con samples de audio y la vez con midi desde tu teclado....todo el sonido tambien se graba?
Porque la mezcla del audio y del midi lo hago exterior desde una mesa, esta no tendria que cojer su salida y llevarla a la entrada de mi tarjeta de sonido?
Si usas MIDI desde algun HARDWARE, primero tendrias que pasar a TRACKS de AUDIO todo. y entonces hacer el mix desde SONAR.
Pero tambien esta la otra opcion si es que quieres MEZCLAR con tu mesa. Haces tu MIX y vacias todo a 2 tracks de tu mesa a un canal stereo en SONAR.
Saludos.
O sea, tu me recomiendas que pase el sonido de mis teclados al ordenador y de esa manera ya lo tendre todo en audio. Y luego solo es exportarlo....Ok ya lo probare y a ver que tal.
Si, Esto seria la mejor opcion para que explotes todos tus plugins y hacer un gran MIX.
Claro que si tienes una excelente mesa, procesadores, etc... y mas de 16 canales de salida en tu tarjeta de audio. entonces seria mas recomendable hacer el mix desde tu mesa.
Saludos.