hola:
creo que hay algún programa que graba todo lo que ocurre en la pantalla.
si lo pones a funcionar y después pones la visualización a pantalla completa es posible que lo grabe, no lo se.. es una idea..
mas tarde tendrias que editarlo para quitarle los flecos..
otra seria sacarlo por la salida de video de la tarjeta de video si la tiene, y grabarlo externamente....
Hoooolaa ... Pues voy a buscar eso que dices que graba la pantalla, para editarlo creo que tengo por ahí un programita del año lapana (Adobe Premier) desde el primer PC que tuve, a ver si rula.
Es filpante lo de las visualizaciones del Winamp, me quedo embobado (más de lo habitual quiero decir) escuchando música y viéndola. Y con un celtas cortos ni te cuento...
Si no me equivoco un programilla de esos es camstasia, pero ni idea si es free o no.
Saludos
Gracias Exvirt, estoy encontrando varios pero tendré que probarlos a ver si me sirven, ya os contaré por si os interesa.
salud, amor y dinero.
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y estaba buscando algo parecido respecto a Winamp y espero me podais ayudar.
Dispongo de proyectores conectados al PC pero no consigo sacar por ellos las visalizaciones de winamp durante la reproducción.
Un saludo y espero noticias
[URL de YouTube no válida]