El cubase tiene unos plugins cojonudos.
Lo primero es meterle una ligera compresion. Para ello tienes el VST dinamics. No sé, digamos que va a tu gusto. Con un ratio 4:1 o así, y un ataque de 10ms y un release en auto, suele quedar bastante bien, pero es cuestión de gustos.
Puede ser que después te parezca que necesita ecualizarse... pues con cuidadín vete modificando las bandas hasta que veas que te queda como a ti te gusta.
Y finalmente la reverb...
Bueno, el cubase tiene una reverb muy buena, aunque yo en muchos casos uso una de timeworks no sé si se llama 4048 o algo así.
Si los compresores y las EQ's las meto en las inserciones, la reverb la meto en el envío
que es la columna de efectos que tienes a la derecha cuando pulsas en las propiedades del canal (la "e" esta que tienen todos los canales).
Entonces, envío cierta cantidad de la señal, y en la reverb la ajusto de modo que sólo me saque señal "húmeda" es decir, con el efecto de reverb, y después la cantidad de reverb con respecto a la señal seca, la ajusto con la barra esa de envío (es una azul horizontal que aparece encima o debajo del nombre de la insercion).
Y eso es todo, por el principio. Yo tampoco soy muy experto, además a mi me quedan fatal las voces. Escucha mis MP-3 en hispasonic para comprobarlo
Saludos!