Joder tios..que cara de tonto se me ha quedado, cuando indagando un poco y guiandome por vuestros consejos y videos...me he dado cuenta que llevo armonizando coros y demas cerca de un par de años ya...
y yo sin saberlo xddddd
Me ha pasado ya con un monton de cosas...que las hago pero no se que las hago... jajaja, claro que tambien me falta mucha practica porque tengo una voz poco educada, pero mi pregunta es...existe algun coro en la faz de la tierra que no este armonizado??? xddddd
Ademas me he dado cuenta que desde siempre cuando estoy cantando una melodia la puedo ir variando por diferentes vertientes dentro de los mismos acordes, y eso basicamente seria armonizar no? xd
Enfin que yo lo hacia intuitivamente y no lo sabia, ala eso si lo de 3º 5 6º etc..sigo sin saber que es, porque seguro que hacer lo hago alguna vez xDDDDDDD, de todas formas muchas gracias por todo.
Me he grabado asi en plan cutre 4 voces armonizadas y a su vez dobladas y la verdad esque si que se le da el toque ese Queen, aunque claro...no es lo mismo, pero si lo que yo andaba buscando...
No os corteis con los consejos de grabacion para que queden lo mas explendidas y reales que se pueda!
(mi inconveniente esque solo canto yo..
)
Gracias!