Eso a ya a tu libre elección, lo que te tienes de acordar es de rutear la entrada que vayas a usar para que se grabe correctamente.
si eso creo que se como hacerlo.. seria asi no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Exacto, no sé si en virtual es como Traktor, yo lo hago desde la opción del programa que grabará la música, y le indico por que entrada usaré para grabar el sonido externo.
El traktor lo tengo configurado en tema de grabacion para que grabe lo que suena en el programa .. el grabar con el virtual es para las mezclas a vinilo
Claro, a eso me refiero con el que vayas a hacer la grabación, le indicas como u por donde quieres grabar, en tu caso virtual Dj, Yo he usado varios programas para grabar, Adobe audition es el más fácil, también Gold Wave y el Audition, también use el Sound Forge aunque ese se me hacía algo complicado al principio.
el virtual tampoco creo k sea muy complicado
e estado mirando opiniones de Adobe audition y hablan muy bien de el... y creo que sera mejor grabador que virtual dj.. xD asik lo probare aver k tal.. alguien lo usa? que tal graba?
muchas gracias!!
Yo tengo la versión 1.5 es muy antigua, pero la calidad es perfecta, además de que te comprime la música adn formato que quieras in situ
e estado mirando la version c6
Si la mía que es la ostia de antigua era muy buena, me supongo qué esa versión también debe serlo y por lógica más moderna.
Ya e instado el adobe audition.. pero.. alguien sabe como configurarlo? :S
muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te tendrás que ir a opciones/ajustes de sonido/input y elegir el tipo de entrada a usar. Si ves que es complicado a tutoriales en youtube que te pueden servir. Un saludo
Una vez asignado la entrada, habrá que abrir un archivo nuevo pata la grabación.
creo que optare por el virtual o el grabador de windows ( si lo encuentro.. xD )
muchas gracias por todo!!