Hola, mira yo no entiendo muxo pero la he probado y creo que el principal inconveniente es que la mesa en si no da muy buenos resultados a la hora de instrumentos diferentes a voz, de todos modos, ¿has probado a activar el PHANTOM?
UN SALUDO
¿Y para qué va activar el phantom? Eso solo es para los micros de condensador que lo requieran, y sirve exclusivamente para darle alimentación de +48V.
Saludos
Gracias por la info, tampoco creo que lo de phantome funcione, pero almenos has sido el único en contestar.
Creeis que si grabo instrumentos con amplificador y captado con mircrófono se solucionaría?
Gracias anton, si trabajo con cubase, pero no con el versión limitada que regalan, utilizo cubase sx3, y me va bastatne bien.
En cuanto a la señal, entra correctamente, lo preparao para que llegue al máximo sin llegar a saturar, aún así, a la hora de reproducir lo grabado, debo subir mucho el master general para oirlo con buen volumen, y lo raro es, que si pongo en pista otras grabaciones comerciales, incluso demos de cursos que hago, no necesito subir el nivel del master tanto. Es lo que no entiendo.
Probé con una guitarra el otro día, y al pasarla por un plugin de amplificador, tiraba perfecto, tenía que bajar mucho su entrada para igualarlo a la batería y bajo.
deduzco que necesito que entre por ampli, pero no entiendo, si le doy que entre señal a cero db, porque no tiene fuerza.
Yo grabo maquetas a grupos con la Multimix... Y muy bien... Hay canales con previo de micro y canales stéreo sin previo de micro (para línea). Mi mesa es la Multimix 16 Fw y estoy encantado con su sonido y buen funcionamiento.... Grabé conciertos en directo a 16 pistas simultáneas... Grupos por pistas... etc... y muy bien.
hola a todos
pues yo tambien tengo una Alesisi multimix 16usb es una buena mesa para home studio, solo que yo tengo el inconveniente que trabajo con protools Le v 7.4, con interface digi003 rack en una pc con win xp, y no logro que protools reconosca la consola, porfavor diganme si conocen alguna posibilidad para poder trabajar con estos equipos.
espero que alguien tenga alguna experiencia con este problem.
mil gracias
charl