Ludwigvan escribió:
Y si me permites el consejo, esas primeras notas graves que da la guitarra, si puedes quítale un poco de agudos al ataque. Porque suena demasiado metálico, como si fuera una guitarra flamenca tocada con uña larga y sin apoyar la yema. Una pieza así se tocaría mucho más con yema, un sonido más 'difuminado'. Busca la frecuencia donde está el ataque metálico y si la bajas un poco seguro que queda más realista.
Interesante eso que nombras, no había pensado nunca hacer algo así, es una guitarra de concierto, así que imagino que suena a clásica más no poder, para hacer eso que comentas mis samples cuenta con un parámetro llamado filter que es en esencia un LFO (Lo digo como si supiese que es un LFO
) pero lo que si sé que hace es quitarle brillo al timbre del instrumento, va muy bien sobretodo para vientos metales, se maneja con un CC así que estupendo para aplicarlo y volver a dejarlo en su estado por defecto. Probaré lo que comentas, pero antes a ver si me pillo una guitarra más avanzada y puedo sacarle más jugo, me alegra que te guste el arreglo, a mí es lo que mas rayado me tiene del tema.
Desde la versión que subí primero a esta le he cambiado unas cuantas cosas jeje, incluso subirle el BMP en 5 de manera global, pero casi no se nota, y muchos pequeños detalles que al final solo noto yo, que desastre, jaja.
Gracias por escucharlo y comentar.