Depende de cual sea la otra tarjeta, pero a menos de que vaya alguien con un gran oido si lo exportas a 16Bits en los dos, el problema pasa cuando lo pasas a analogico, los convertidores digital/analogico de la soundblaster son mas bien malos. Lo mismo cuando grabas de analogico a digital. Pero si lo exportas y lo grabas a un cd, no deberia haber much diferencia, ten en cuenta que el que hace los calculos de ese sonido es el procesador.
Esa es la clave, la diferencia serían los convertidores y los bits y la frecuencia de muestreo soportadas por la tarjeta a la hora de procesar el audio.
Para vsti no creo que tenga ninguna diferencia...
saludos peludos
bueno, el problema tambien esta en el hecho de que lo que exportas es un proyecto de nuendo que estas escuchando y al que le estas dando el visto bueno con lo que oyes... pero con una tarjeta mejor vas a oir otra cosa... a lo mejor no hay mucha diferencia por que en esto se trata de encontrar un equilibrio con el resto de elemntos, los monitores, la acustica del sitio, etc... y es posible que ni lo notes, pero yo no apostaria a que eso suceda...
creo que con una tarjeta mejor notaras una diferencia, escucharas la mezcla de forma diferente, y por lo tanto el archivo ya no sera el mismo.
Yo creo que ahi esta el quiz de la cuestion.... no es una cuestion de calidad que va a afectar a todo lo que hagas.
Un saludo
O mucho cambio la cosa o tienes que hacerlo una auna... esos parches que rulan por internet sirven para hacer de todo y luego no hacen nada.
la respuesta es NO. no se notaría la diferencia.
La diferencia la notarías por ejemplo grabando pistas desde fuentes externas como micros, o guitarras. Tambien usando cubase en 24 bits se nota la diferencia en comparación con los 16 bits q soporta la sb...
Me ha metido un mensaje de otro tema aqui.