Os cuento ... he acabado la carrera de Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial, y por presión y titulitis, me he metido al segundo ciclo de Ingeniería en Electrónica (pura y dura, a nivel del e-). Mi pasión siempre ha sido el audio, y me gustaría acabar trabajando en temas relacionados.
Bien, esta carrera no me llena, no stoy motivado, pq no le veo mucha salida, y es muy de 'matados' y 'freaks', y yo soy un tio de inteligencia más práctica y creativa. Por otro lado, en mi antigua Uni, hay un convenio con universidades de UK para obtener una doble titulación. En especial, una de "BEng Sound Broadcasting Engineering" en Gales. La matricula es gratuita, y en 1 año, por el convenio, tendria ese título.
No se k hacer, es una gran oportunidad el ir fuera y estudiar lo k me apasiona, más a nivel práctico, pero luego no se akí k oportunidades tendría. EL audio no acaba en los estudios de grabación, existen sectores como el de TV y publicidad con mucho auge no?
En la familia siempre se me ha inculcado el ser Ing Superior, el ser ingeniero, como k si no eres ingeniero no te vas a ganar la vida ... y yo veo k la gente se la gana muy bien sin tener k serlo ...
Estoy muy rallado, no se para donde tirar ... lo k si estoy seguro es k no me veo 8 horas diarias en una empresa programando PLDs para instrumentación ...
Gracias compañeros!!!
Un abrazo!