TOM JOBIM!!!
[ Imagen no disponible ]
¿El instrumento será un Ronroco?
[ Imagen no disponible ]
¿El instrumento será un Ronroco?
malonso escribió:Esta es la imagen completa del fragmento que puse:
malonso escribió:A ver... [attachment=0:4ba25]imagen.jpg[/attachment:4ba25]
Yo creo que este es el momento en el que el compositor de la foto encendió el cigarro:
Alguien escribió:amiGo betAnces
vaRios sOn los daTos que hAn sido Dados para llEgar a la solucIón del juego de ScorPMusic.
LAmeNtablEmente Mi ayudA no dió sus frutos.... ((se entiende???)
Dic'o está todo, l9s info0mo que 8e obligan ustedes a devel7r las dos i5cognitas y salir ganad'r *e est¿ juego. 6o que pro[ederé a ^acer es no volver a d*r pistas, pa]a m?les, mi teclado *o funciona, `ustosamente, y a pesar suyº, seré el ganador....
Alguien escribió:
Se permiten preguntas de exploración como:
1- Preguntar si el personaje pertenece (por ejemplo) a la edad media,barroco,etc. Tambien si es un personaje del continente europeo u otro.
2- Preguntar si el instrumento fue creado a principios del siglo XVII (por ejemplo)....cosas asi que estan en relacion con esa posible respuesta correcta a punto de ser emitida.
Saurio escribió:El compositor puede ser Danny Elfman (el segundo nombre que vino a mi mente)
Y acerca del instrumento... sólo puedo pensar que sea un efecto para el contrabajo...
betances escribió:
El compositor... NI IDEA!
El instrumento? Tiene toda la pinta de ser uno de estos instrumentos extraños de la india... el problema es que no tengo ni idea de como se llamaría.
pirator escribió:no es una voz humana??
o estoy volviendome loco???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo