Gran problema!
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Por lo que comentas o el previo es demasiado malo o tienes un problema de impedancia. ¿Tienes ganancia de sobra?
Si no es así, está claro que el previo no admite altas impedancias de entrada, lo que es ilógico para un previo de micro, pero más habitual de lo que debería ser.
Si quieres previos baratos pero que funcionen, prueba y compara con tu Behringer los pequeños ART.
Ese micro no está mal. Los tienen muchos estudios profesionales.
Si no es así, está claro que el previo no admite altas impedancias de entrada, lo que es ilógico para un previo de micro, pero más habitual de lo que debería ser.
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Ese micro no está mal. Los tienen muchos estudios profesionales.
Hello!la tarjeta tengo una Mbox2 mini y de previo uso uno un poco malo un behringer mic100 el cual lo tengo configuradod e la siguente manera, en la mbox dsconecte el 45vy lo puse en el previo, luego l gain lo tngo csi to al tope y el imput 2 rayitas mas!l mic mio no tiene na d higpass la verdad q me extraña no se!sale demasiada grave!gracias x sus comentarioss!!
por que tienes el gain a tope?
y el input a 2 rayitas?
no sera mejor tener en la mitad todo +o-?
de todas maneras cambia la valvula por una mejor, la que trae es un poco
mira de no grabar al lado de ninguna esquina, no vaya a entrar mucha resonancia y sea eso la gravedad que sacas,
de todas maneras luego puedes cortar los graves y aplicar algun exciter para dar ese brillo que buscas.
pd; en equipos malos las ganancias-inputs extremas, casi siempre dan problemas
y el input a 2 rayitas?
no sera mejor tener en la mitad todo +o-?
de todas maneras cambia la valvula por una mejor, la que trae es un poco
mira de no grabar al lado de ninguna esquina, no vaya a entrar mucha resonancia y sea eso la gravedad que sacas,
de todas maneras luego puedes cortar los graves y aplicar algun exciter para dar ese brillo que buscas.
pd; en equipos malos las ganancias-inputs extremas, casi siempre dan problemas
Hola, yo grabo voz y guitarra acústica con el AT2020 y un previo VTB-1 (Studio Projects) y las grabaciones, con la ganancias un poco más allá de la mitad de los controles tienen un sonido muy aceptable. Luego puedes colorear un poco más el sonido, subiendo el control de la válvula que tiene el VTB-1.
En mi opinión, el hecho de que el sonido suene más o menos grave tiene que ver con el previo que utilizas. Por ejemplo, yo antes de utilizar el previo que tengo, conectaba el micro a uno de los previos de una mesita de mezclas Behringer (Xenix 1002 fx) y el sonido era muy opaco, nada brillante. Ahora, utilizando el mismo micro, pero conectado al VTB-1, el sonido que obtengo te puedo garantizar que no tiene nada que ver: es mucho más brillante y con más fuerza. Yo de ti, empezaría por cambiar en tu cadena de sonido el previo. El VTB-1 está super-barato: unos 115 euros en Thomann. Y hasta Eduardoc habla bien de él, así que imagínate si merece la pena!!!
En mi opinión, el hecho de que el sonido suene más o menos grave tiene que ver con el previo que utilizas. Por ejemplo, yo antes de utilizar el previo que tengo, conectaba el micro a uno de los previos de una mesita de mezclas Behringer (Xenix 1002 fx) y el sonido era muy opaco, nada brillante. Ahora, utilizando el mismo micro, pero conectado al VTB-1, el sonido que obtengo te puedo garantizar que no tiene nada que ver: es mucho más brillante y con más fuerza. Yo de ti, empezaría por cambiar en tu cadena de sonido el previo. El VTB-1 está super-barato: unos 115 euros en Thomann. Y hasta Eduardoc habla bien de él, así que imagínate si merece la pena!!!
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