Gran problema!

deivicin
#1 por deivicin el 17/05/2008
hola a todos!cm tan!tengo un gran problemaa!mis voces salen dl micro muy graves y lo k busco es darle algo de brillo pro no logro ese punto!uso un audio technica at2020 y un previo behringer!alguien puede darme alguna tecnica pa sacar el brillo!deberia ecualizar y dspues comprir?gracias d antemano x sus respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 17/05/2008
El micro tiene la teclita de "highpàss" ? eso te cortará los subgrabes, no necesarios para cantar. Si no el previo, creo que la tiene... Oye y que tarjeta de audio tienes? porque debería funcionar estupendo. el micro es bastante decente y el previo cual es?

Un saludo
Subir
Fernando López
#3 por Fernando López el 17/05/2008
Por lo que comentas o el previo es demasiado malo o tienes un problema de impedancia. ¿Tienes ganancia de sobra?
Si no es así, está claro que el previo no admite altas impedancias de entrada, lo que es ilógico para un previo de micro, pero más habitual de lo que debería ser.
Si quieres previos baratos pero que funcionen, prueba y compara con tu Behringer los pequeños ART.

Ese micro no está mal. Los tienen muchos estudios profesionales.
Subir
deivicin
#4 por deivicin el 18/05/2008
Hello!la tarjeta tengo una Mbox2 mini y de previo uso uno un poco malo un behringer mic100 el cual lo tengo configuradod e la siguente manera, en la mbox dsconecte el 45vy lo puse en el previo, luego l gain lo tngo csi to al tope y el imput 2 rayitas mas!l mic mio no tiene na d higpass la verdad q me extraña no se!sale demasiada grave!gracias x sus comentarioss!!
Subir
neph
#5 por neph el 18/05/2008
por que tienes el gain a tope?
y el input a 2 rayitas?
no sera mejor tener en la mitad todo +o-?
de todas maneras cambia la valvula por una mejor, la que trae es un poco :cry:
mira de no grabar al lado de ninguna esquina, no vaya a entrar mucha resonancia y sea eso la gravedad que sacas,
de todas maneras luego puedes cortar los graves y aplicar algun exciter para dar ese brillo que buscas.

pd; en equipos malos las ganancias-inputs extremas, casi siempre dan problemas
Subir
deivicin
#6 por deivicin el 18/05/2008
me recimiendan que configure el previo odo hacia la mitad?mas o menos lo k pasa k luego la monitorizacion s muy bajay lo d la valvula cmo se hace?ai k poner alguna en concreto?que exiter me recomiendan, yo suelo mezclar y masterizar con el paquete waves!gracias x contestar!!
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 18/05/2008
No estaras usando el micro por la parte de atras?
Es una tonteria pero que a veces pasa......a mi me ha pasado... :oops:
Subir
deivicin
#8 por deivicin el 19/05/2008
no jajajaja el mio la parte de atras en vez de decir audio technica dice Back jaja es una movida super chunga que ralla bastante porq aunk le sakes el brillo no se suena algo grave!esto acaba conmigo jajaja!gracias x la respuesta
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 20/05/2008
Hola, yo grabo voz y guitarra acústica con el AT2020 y un previo VTB-1 (Studio Projects) y las grabaciones, con la ganancias un poco más allá de la mitad de los controles tienen un sonido muy aceptable. Luego puedes colorear un poco más el sonido, subiendo el control de la válvula que tiene el VTB-1.

En mi opinión, el hecho de que el sonido suene más o menos grave tiene que ver con el previo que utilizas. Por ejemplo, yo antes de utilizar el previo que tengo, conectaba el micro a uno de los previos de una mesita de mezclas Behringer (Xenix 1002 fx) y el sonido era muy opaco, nada brillante. Ahora, utilizando el mismo micro, pero conectado al VTB-1, el sonido que obtengo te puedo garantizar que no tiene nada que ver: es mucho más brillante y con más fuerza. Yo de ti, empezaría por cambiar en tu cadena de sonido el previo. El VTB-1 está super-barato: unos 115 euros en Thomann. Y hasta Eduardoc habla bien de él, así que imagínate si merece la pena!!!
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 20/05/2008
Beto_Inc escribió:
No estaras usando el micro por la parte de atras?
Es una tonteria pero que a veces pasa......a mi me ha pasado... :oops:


You're not alone, my friend! :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(hasta matè en el review al AT3035....despues me di cuenta jiji)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo