Grande Metallica

Born®
#16 por Born® el 01/07/2007
Metallica apesta igual que In Extremo. Lo mejor: DAVID BISBAL. Eso sí que es tener criterio musical. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 01/07/2007
acaso no suenan mejor estos ultimos temas mios?, aun falta por coreguir algunodetalles, pero si se hacer un compas de bateria aunque sea el mas basico ahora que he mejorado bastante, asi que no digas que no se hacer un compas, que he aprendido mucho y al menos etsa maqueta me ha servido para aprende,r auqneu haya sido un cabezon al rpincipio.
Subir
Born®
#18 por Born® el 01/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 05:58 PM escribió:
acaso no suenan mejor estos ultimos temas mios?, aun falta por coreguir algunodetalles, pero si se hacer un compas de bateria aunque sea el mas basico ahora que he mejorado bastante, asi que no digas que no se hacer un compas, que he aprendido mucho y al menos etsa maqueta me ha servido para aprende,r auqneu haya sido un cabezon al rpincipio.


Coño tío, no seas tan "extrem-ista" hombre que nadie te esta diciendo nada malo. Hay que ser un poco más tolerante, jajajaja. Venga ánimo. :wink:
Subir
Prong
#19 por Prong el 01/07/2007
Es que venirme hacer esas comparaciones del pijo, no vienenn a cuento, y claro que metallica son mucho mejores que in extremo os guste o no, decirme inextremo son mejores, venga ya, por dios.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 01/07/2007
born_oppenheimer @ 01 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:
Metallica apesta igual que In Extremo. Lo mejor: DAVID BISBAL. Eso sí que es tener criterio musical. :juas:


te equivocas, la verdad está en el trasero de chenoa :babear:
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 01/07/2007
En fin ](*,)
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 01/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 06:05 PM escribió:
Es que venirme hacer esas comparaciones del pijo, no vienenn a cuento, y claro que metallica son mucho mejores que in extremo os guste o no, decirme inextremo son mejores, venga ya, por dios.


pues lo son :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 01/07/2007
Aceptamos pulpo como animal de companía y aceptamos Duvao mejor que in extremo :D

Alegríaaaa!!
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 01/07/2007
me refiero a que in extremo son mejores que metallica (en mi opinión)...

y desde luego, sonaban mejor que tus maquetas...
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 01/07/2007
y no me refiero a las maquetas de manuelerman...
Subir
Prong
#26 por Prong el 01/07/2007
Pues bueno hay te dejo con tus queridos in extremo, y cuando llegues a los 30 aver si te llegan los oidos enteros escuchando eso, :), y claro todavia ni tu katakraos ni ninguno de los de aqui que tnato me poniais a parir antes, ninguno em habeis dicho que he mejorado, aun faltando un par d epequeñas cosas pro correguir.
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 01/07/2007
para eso, búscate un profesor...

y te aseguro que no son un par de pequeñas cosas por corregir, precisamente...
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 01/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 06:20 PM escribió:
Pues bueno hay te dejo con tus queridos in extremo, y cuando llegues a los 30 aver si te llegan los oidos enteros escuchando eso, :), y claro todavia ni tu katakraos ni ninguno de los de aqui que tnato me poniais a parir antes, ninguno em habeis dicho que he mejorado, aun faltando un par d epequeñas cosas pro correguir.


Lo que ocurre es que estamos algo decepcionados.Ya no creas nuevos estilos, te has vendido :cry:
Subir
Prong
#29 por Prong el 01/07/2007
Ya vereis en el siguiente tema, lo que me falta por coreguir va estar superado, vendido? siemrpe seguire haceindo el mismo estilo, porque no se otro y porque es el que me gusta.
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 01/07/2007
Joder, no coges una :?

Esto es frustrante :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo