Grande Metallica

Born®
#61 por Born® el 03/07/2007
Demasiada hembra para Lars. Por otro lado, en la se llega bien a todos los lados, jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#62 por lokez el 03/07/2007
sí, le sacaba la cabeza.

Os recomiendo el visionado del dvd "some kind of monster" si no lo habeis hecho aún... realmente se ve el declive de la banda ( y a lars con la que por aquel entonces era su mujer)
Subir
Born®
#63 por Born® el 03/07/2007
Edito:

born_oppenheimer @ 03 Jul 2007 - 10:27 AM escribió:
Demasiada hembra para Lars. Por otro lado, en la cama se llega bien a todos los lados, jejejeje.
Subir
lokez
#64 por lokez el 03/07/2007
sí llego, ya que supuestamente le dio tiempo a hacerla un par de churumbeles... bien por lars!
Subir
Xes
#65 por Xes el 03/07/2007
lo cierto es q hacen una pareja un poco ridicula
Subir
Prong
#66 por Prong el 03/07/2007
Un poco ridicula?, peor bien que se la montaria unas cuanats veces, vaya envidiosos ja ja, ya os molaria haber pillado una asi aunque fuese por un dia :).

La mayoria d ela gente va a ver tocar los temas antiguos aun teniendo 20 años los temas, porque son buenos, os imaginais si la peña tiene que aguantar el load, reload o el ultimo sant anger en idrecto?, vamos alen de ahi peor que a ostias, pro eso tocan los temas antiguos, proque saben ellos mismos que son una mierda, y cuando termino el concierto,s eatrevio a decir que van a sacar un nuevo trabajo, como sea como el st anger, mejor no saques nada.
Subir
lokez
#67 por lokez el 03/07/2007
Alguien escribió:
Un poco ridicula?, peor bien que se la montaria unas cuanats veces, vaya envidiosos ja ja, ya os molaria haber pillado una asi aunque fuese por un dia


hombre, yo no digo que sea mi caso... aunque probablemente haya más de uno y dos por aquí, aunque solo se por estadística, que haya "pillado" alguna que otra así, pero sin tener lo que tiene lars (una cartera muy interesante).

Con esa pasta fijo que zorrones interesados no te van a faltar, otra cosa ya es que te des cuenta de que van a lo que van...
Subir
lokez
#68 por lokez el 03/07/2007
por cierto, que si juntas los mejores temas de load y reload, aún se podría sacar un disco pasable... no pasa lo mismo con st anger que me parece un desastre de principio a fin.
Subir
Xes
#69 por Xes el 03/07/2007
ei Prong, no es envidia, tio! una chica linda, la prefiero de mi altura a q me saque 2 cabezas, no? XD
Subir
Prong
#70 por Prong el 03/07/2007
Xes mirandoloa si tambien te doy al razon, peor por lo menos yo, no le hagoa sco a ninguna, con lo jodio que esta el tema hoy :lol: .
Subir
Xes
#71 por Xes el 03/07/2007
Prong @ 03 Jul 2007 - 12:40 PM escribió:
Xes mirandoloa si tambien te doy al razon, peor por lo menos yo, no le hagoa sco a ninguna, con lo jodio que esta el tema hoy :lol: .


jajaja, ok ok, en caso de guerra, vale cualquier trinchera XDDD
Subir
katakraos
#72 por katakraos el 03/07/2007
jodido según pa quién :roll:
Subir
Prong
#73 por Prong el 03/07/2007
Por lo menos para mi si, tios.
Subir
lokez
#74 por lokez el 03/07/2007
bah, está jodido el panorama hasta con novia... que en veranito como se te ocurra salir a la calle vuelves a casa de todos los colores. Yo no se que tienen, y más que nada porqué las gustara salir tan en pelotitas...
Subir
Xes
#75 por Xes el 03/07/2007
lokez @ 03 Jul 2007 - 01:13 PM escribió:
bah, está jodido el panorama hasta con novia... que en veranito como se te ocurra salir a la calle vuelves a casa de todos los colores. Yo no se que tienen, y más que nada porqué las gustara salir tan en pelotitas...


si, mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo