Grande Metallica

basio
#46 por basio el 02/07/2007
Por cierto...Metallica, hoy en día, son un giñote...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#47 por Prong el 02/07/2007
basio estamos d acuerdo en que sus ultimos no valen para nada, peor por ver los temas anteriores en directo si merecen la pena verlos en directo, por otra cosa no, es mas no tocaron ningun de la mierda del san anger.
Subir
Born®
#48 por Born® el 02/07/2007
¿Sigue de bajista Rob Trujillo?
Subir
Prong
#49 por Prong el 02/07/2007
born_oppenheimer si, a mi me parcio un puto espectaculo ese pavo.
Subir
Born®
#50 por Born® el 02/07/2007
No se, me gustaban más cuando estaba Jason. La edad de Rob me parece incompatible con el resto del grupo, que por cierto, ya tienen edad de sentar la cabeza. :lol: :roll:
Subir
Prong
#51 por Prong el 02/07/2007
A ver si al vuelven a sentar al cabeza y se dejan de hacer experimentos musicales raros y vuelven hacia lo antaño.
Subir
Born®
#52 por Born® el 02/07/2007
Prong @ 02 Jul 2007 - 06:17 PM escribió:
A ver si al vuelven a sentar al cabeza y se dejan de hacer experimentos musicales raros y vuelven hacia lo antaño.


Me extraña que hagan eso ya que piensan más en la jubilación que en la música por amor al arte, esto se traduce en ingresos para una buena jubilación.
Subir
Prong
#53 por Prong el 02/07/2007
Ademas de verdad, dinero tienen de sobra para jubilarse tranquilamente :) .
Subir
lokez
#54 por lokez el 03/07/2007
primero, daros las gracias que me habeis hecho reir mucho... creo que no había vuelto a ver una discusión de esas de "metallica es una puta mierda", "pues in extremo más..." "pues tu si que eres feo"... desde que iba al instituto. :lol:

Hoy en día Metallica parece más bien "lars ulrich and metallica band" que otra cosa... Entre los problemas personales de hetfield, trujillo que aunque es un grandioso bajista no pega ni con cola en metallica, y kirk hammett que debe tener menos pesonalidad que yo... pues nos queda el gran danesito.

Qué jodio larsito, se liga a la mujer con un "hola, soy el batería de metallica" y luego se sorprendió de que le pusiese los cuernos :lol: , lo mismo se había creido que le quería porque aporreaba muy bien los tambores. Pero por dios larsito... si se llamaba Skylar!

Imagen no disponible
Subir
Born®
#55 por Born® el 03/07/2007
Lokez, no se ve la "afoto".
Subir
Prong
#56 por Prong el 03/07/2007
Vaya comparacion es mas absurdas haceis, la verdad personal de ellos con el directo, estamos e acuerdo que desde el black album no valen para nada , peor tocando en directo los temas antiguos son la ostia.
Subir
Born®
#57 por Born® el 03/07/2007
Prong @ 03 Jul 2007 - 01:11 AM escribió:
Vaya comparacion es mas absurdas haceis, la verdad personal de ellos con el directo, estamos e acuerdo que desde el black album no valen para nada , peor tocando en directo los temas antiguos son la ostia.


La verdad es que yo dejé de escuchar Metallica después del Black, por puro aburrimiento. Por otro lado, creo que cualquier grupo que se dedique profesionalmente a la música, en concierto lo hará de maravilla, otra cosa es que sus canciones sean buenas o malas, o que ese día uno del grupo esté borracho o yo que sé. No creo que los Rolling, en todos los conciertos hayan estado del diez. Metallica, tampoco se salva en esto, ellos han reconocido muchas veces que han hecho una mierda de concierto, y vicerversa, y lo mejor es que la crítica no está de acuerdo con ellos. Y esto le pasa a muchos grupos, no sólo a ellos. Por eso digo que comparar dos grupos es complicado. ¿En qué os basáis para decir que tal o cual grupo es mejor? ¿En los gustos personales?¿O es que hay alguna tabla o regla en la que diga como calcular la calidad de un grupo? Es como comparar un Ferrari y un Lamborghini, unos dicen Ferrari, y otros Lamborhini. Son buenos coches y tal, pero cómo decides cuál es mejor, ¿el precio, el color, la velocidad, el consumo?
Pues esto igual.
Subir
Prong
#58 por Prong el 03/07/2007
Yo comparo ametallica de antaño que practicamente todos sus temas son realmente bueno, ahor ano valen para nada, ya noe slo mismo que añoas atars y en directo tambien, epro siguens iendo un espectaculo e igual que cualquier otro grupo de antaño.
Por cierto el 4 de agosto me voy a ver motorhead.
Subir
basio
#59 por basio el 03/07/2007
Metallica no han hecho nada decente desde que sacaron "Master of Puppets"...yo les he visto 3 veces....dos con greñas, y una después de pasar por el peluquero más fashion de todo San Francisco...y fueron realmente penosos...que una banda que sigue en activo, tenga que recurrir en sus directos a temas que tienen ya casi (o sin casi) 20 años, para convencer de su integridad musical...a mi, personalmente, me parece un pelín patético.

En fin pa gustos los colores, y para colores los pintores....
Subir
bizhouse
#60 por bizhouse el 03/07/2007
Imagen no disponible

realmente le sacaba una cabeza o es el angulo de la foto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo