Grande Metallica

Born®
#31 por Born® el 01/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 06:29 PM escribió:
Ya vereis en el siguiente tema, lo que me falta por coreguir va estar superado, vendido? siemrpe seguire haceindo el mismo estilo, porque no se otro y porque es el que me gusta.



Creo que Manuelerman iba por Metallica. Los estaba llamando vendidos. 8)




:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 01/07/2007
katakraos @ 01 Jul 2007 - 06:23 PM escribió:
y te aseguro que no son un par de pequeñas cosas ...




:roll:


No sabía que te iba ese rollo kata.
Subir
Prong
#33 por Prong el 01/07/2007
y que ams te da ati katakraos si no son esa spequeñas cosas si nunca me las vas a enseñar, como ninguno de vosotros, los que siempre me criticais, peor ninguno habeis parado a enseñarme ni nada, asi que os lo dicho vais a flipar igual os guste o no.
Subir
Born®
#34 por Born® el 02/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 10:53 PM escribió:
y que ams te da ati katakraos si no son esa spequeñas cosas si nunca me las vas a enseñar, como ninguno de vosotros, los que siempre me criticais, peor ninguno habeis parado a enseñarme ni nada, asi que os lo dicho vais a flipar igual os guste o no.



Venga tío, no te enfades hombre, al final es una tontería. Demuestra lo que vales con tu música y punto.




Eso sí, a Manu ya Kata a cervezas no les gana nadie. AL menos es lo que dicen ellos :roll:
Subir
Prong
#35 por Prong el 02/07/2007
born_oppenheimer e sque me molesta de la manera que lo dicen, y nunca se han molestaod por ayudar, mas que nada eso nada mas, proe so me molesta.
Subir
unknown
#36 por unknown el 02/07/2007
Alguien escribió:

Eso sí, a Manu ya Kata a cervezas no les gana nadie. AL menos es lo que dicen ellos

eso habria que verlo...
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 02/07/2007
Prong @ 01 Jul 2007 - 10:53 PM escribió:
y que ams te da ati katakraos si no son esa spequeñas cosas si nunca me las vas a enseñar, como ninguno de vosotros, los que siempre me criticais, peor ninguno habeis parado a enseñarme ni nada, asi que os lo dicho vais a flipar igual os guste o no.


no, si flipasr, ya lo flipamos...

pero lo que jode es que desde aquí se te ha tratado de ayudar y de enseñar, y que nunca has hecho ni puto caso.

no me vayas de víctima que ya cansa.
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 02/07/2007
m4nw @ 02 Jul 2007 - 02:29 AM escribió:
Alguien escribió:

Eso sí, a Manu ya Kata a cervezas no les gana nadie. AL menos es lo que dicen ellos

eso habria que verlo...


corrección: a manueler y a un colega mío, yo soy presa fácil :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 02/07/2007
Flipando que es gerundio :o
Subir
Prong
#40 por Prong el 02/07/2007
katakraos me refiero avosotros a los que mas criticais, porque gente de hispa si se a moletado en ayudarme, si no no hubiese corregido ni mejorado en nada a partir del octavo tema para aca, y todavia me faltan algunos detalles que mejorar, sobre todo continuidad, y eso gracias a ellos que me van diciendo los errores y como los debo de ir corrigiendo, asi que no puedo decir que gente de aqui no me haya ayudado, pero especialmente vosotros no, y todavia seguire mejorando muchisimo mas pero de apoco, por eso esta primera maqueta me a servido como algo experimental para coregir y aprender aunque haya sido a ostias pero lo he echo..
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 02/07/2007
me parece mentira que digas que no nos hemos molestado en ayudarte

recuerdo cierto hilo que abriste, en el que precisamente sturman y yo estábamos explicándote qué era lo que te fallaba y por poco nos mandas a la mierda.

así que no me vengas con que "los que más criticáis no me ayudáis", búscate un profesor, que es lo que te hace falta, y, por el amor de dios,deja de hacerte la víctma y madura un poco.
Subir
Born®
#42 por Born® el 02/07/2007
:comer:
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 02/07/2007
entonces mejor que no diga yo lo que opino sobre metallica y sobre in extremo...

:mrgreen:
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 02/07/2007
opina, opina... :twisted:
Subir
basio
#45 por basio el 02/07/2007
Este no será el de la guitarra no? esa manera de escribir tan movilítica....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo