Grasa x-fader alpha

YESPO
#1 por YESPO el 31/01/2009
alguien sabe de que tipo es,donde se podria encontrar,o en su caso un sustituto? un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/01/2009
Yo en mi pioneer djm707 priemro abro el xfader (en el mio hasta dejar las dos barras de la guia al descubierto... unos 6 tornillos) y primero quito los restos y el polvo que puedan tener con alcohol, y luego le añado lubricante para maquinas de coser que es bastante bueno y va de lujo...

Pero claro, mi xfader es magnetico (no hace contacto), pero el alpha si, asi que dbes tener cuidado para no joder las pistas resistivas que son las que hecen contacto... pero vamos, el metodo es el mismo... (mis linefaders son tambien de plastico conductivo y los limpio asi), claro que siempre puedes comprarte los famosos sparyas limpia contactos y tal...

Eso si, si los quieres limpiar por que no cortan bien, es posible que sea por eso o por que se te han desgastado y en ese caso tendrias que cambiarlos...

Saludos
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 31/01/2009
es que lo desmonte ayer para ver como estava,y flipe con el sistema,le quite un poco de suciedad que tenia con un bastoncillo de estos de los oidos impregnado en un poco de alcohol,pero vi lo de la grasa esta que llevaba y me dio un poco de rollo,yo pense en lo del aceite que es lo que hablamos,pero no me fiaba mucho! entonces lo puedo limpiar bien con el alcohol y quitarle toda la grasa,y luego le pongo el aceite,no? un saludo gracias! :)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/01/2009
Yo lo hago asi.... pero que no te gotee... solo humedecido ... puedes diluirlo con un poco de agua para que no sea tan agresivo al ser plastico conductivo...
Y no frotes demasiado... y aplica el remdio solo en las partes deslizantes...
(el mio, al ser del estilo del pro x fade.... dos barritas, es sencillo y no te puedes cargar nada, en los de plastico conductivo hay que tener más cuidado)

Yo al mio le quité la grasilla hace unos dias por que despues de dos años tenia polvo adherido y era una pasata inservible y ahora me va fino fino jejeje


Saludos
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 31/01/2009
he estado mirando unas fotos del pro x fader este que dices,y el sistema es muy parecido al del alpha,tambien con las dos barritas estas! un saludo! :)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/02/2009
Pues entonces alcohol sin que gotee y si te da cosica, diluido, y luego con cuidadito, el aceititllo... y cortar! :D
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 02/02/2009
muchas gracias maestro,lo hare! :D
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 03/02/2009
atencion,informacion super importante,puesto en contacto con la gente de earpro,sabeis que alternativa me han dado a la grasa original que llevan los faders? vaselina de farmacia,eso es lo que utilizan ellos! un saludo! :D
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 03/02/2009
:shock:

Yo me quedo con mi metodo... la vaselina que se la den ellos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo