Diagrama de su flujo del audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No. No tiene ningún botón físico (como la Tri Capture) ni por soft (como la UR12).
Simplemente todo lo que sale por la salida principal (Main) de su mixer se puede grabar (si así lo seleccionas en el secuenciador)
Para hacerlo en otra aplicación tienes que seleccionarlo en las opciones de audio de tu SO. Pero vamos... que es algo que viene en el manual. (Pag. 27).
No te viene especificado como "loopback" propiamente dicho, pero el resultado de grabar la salida (todo lo que suena) y poderlo llevar a grabar en el DAW o en otra aplicación es lo que hace el loopback.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entonces en la pestaña Grabar de Sonido aparecen esas 3 entradas y la entrada Main es Loopback y funciona igual que en la Tri Capture o la UR12.
Para usar la Roland Quad-Capture en Skype tengo que configurar Sonido de Windows, en la pestaña Reproducción selecciono como predeterminado ''1-2 Quad-Capture'', en la pestaña Grabar selecciono como predeterminado ''Main Quad-Capture'' y en la pestaña Comunicaciones selecciono ''No hacer nada''
Ahora en Skype entro a opciones y le doy click en Configuración de sonido, selecciono en Entrada de audio ''1-2 Quad-Capture'' y en Salida de audio ''1-2 Quad-Capture'' y desactivo las opciones Permitir que Skype modifique mi configuración, Ajustar automáticamente la configuración de los altavoces
Gracias robinette
Yo no tengo esa entrada solo tengo la de línea, y para gravar lo que suena tengo que usar la realteck, pero para las veces que lo necesito, ya me conformo.
Mientras estáis con vuestro rollo loopback, xD
Me gustaria saber si alguien a pensado en mi micrófono xD Grax.
Gracias y Dios le bendiga. Amen