La cosa es que siempre que he escuchado la musica en casa con los creative el cual tiene subwoofer, pues el grave suena por todo el salon. (vivo en un estudio por lo que el salon es pequeno. unos 25m2 digamos. )
Pues bien, el tema es que me compre unos genelec 8020 para pinchar y le puse un krk 10s subwoofer el cual tiene bastantes watios. No me lo compre conn la intencion de ponerlo a toda ostia y de hecho el volumen siempre es algo normal para escuchar de tranqui pero con calidad de sonido. Pues bien. Logicamente cuando esta sonando el subwoofer pues los graves se van hacia la esquinas como es logico, pero no consigo que suene los graves en el centro del salon. Si Subo de volumen el subwoofer, se aprecia mas en el centro pero las pelotas que hay en las esquinas ya empiezan a ser brutales de altas. Asi que me estoy planteando cambiar este subwoofer por uno con menos watios.
Achaco el problema a los watios porque con el subwooofer de los creatives (altavoces del ordenador) , pues si me rellenan toda la habitacion y no me sobrecarga pelotas en la esquinas.
Que me podeis decir cuanto a todo esto.
gracias