Grilla personal

chunis
#1 por chunis el 02/09/2008
Hola,
grabe una bateria midi en protools tocando con los dedos las teclas de mi controlador, luego(como la grabe sin "click") me dispuse a engrillarla para que este a tempo, pero luego al escucharla,si bien estaba a tempo, no me gustaba tanto como antes de engrillarla; asi que decidi dejarla como la habia grabado ya que esas pifiadas de tempo que tuve me sonaban naturales y no eran para nada molestas.
la cuestion es que de cualquier manera me gustaria que esten las lineas que separan cada compas o cada golpe de bombo para poder engrillar luego los instrumentos que vaya a grabar encima de esa bateria.
tendria que ser una grilla que vaya al tempo de la bateria que hice.
espero que se entienda la pregunta.. :roll:
salut!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 02/09/2008
Interesante pregunta :-k ...

A ver si alguien te responde que a mi me ha pasado algun caso similar y no me habia planteado esta posibilidad.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 02/09/2008
Joer... es que si la grabaste sin claqueta...

A ver si alguien se le ocurre algo...

Un abrazo.
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 03/09/2008
Hola Flor, has de hacerlo con Beat Detective en modo MIDI. De esta forma lo que haces es "obligar" a la sesión de PT a encajarse sobre el tempo que has secuenciado. No sé si me explico... :roll: es decir, con BD lo que vas a poder hacer es encajar esa secuencia MIDI sobre el tempo que tiene asi lo demás podrás grabarlo o secuenciarlo sobre ese tempo.

Ahora te digo que no es sencillo... [-X pero no imposible...

Saludos
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 03/09/2008
Flor, cuando lo resuelvas dinos como lo hiciste por si se nos presenta el caso.

Un abrazo y suerte.
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 03/09/2008
Si puedo y saco un rato os hago una guia de cómo hacerlo, pero darme tiempo que hoy empiezo de vacaciones... [-o<

saludos
Subir
chunis
#7 por chunis el 04/09/2008
bueno diabolusinmusica...,no es que quiera crearte cargo de conciencia pero mientras estes disfrutando de tus vacaciones recuerda que yo estoy volviendome loca con el ZOOM ubicando todo a MANO al tempo imperfecto.
:roll: ............, :wink:
salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo