pufff creo que he conseguido grabar un pequeño archivo midi toqueteando mil cosas pero sigo con el problema de que no reproduce un ritmo mas de 3 o 4 tiempos seguidos. cuando esta sonando solo , si pero cuando pones mas cosas o intentas hacer una grabacion. se corta y vuelve cuando quiere. reaulta que despues de tener un archivo pequeño midi con un trozo aun mas pequeño de ritmo, solo una de las 5 veces que se podido hacerlo, he podido cargar ese archivo mid en el piano roll y lograr que reproduzca los sonidos grabados... la verdad es que o yo soy muy torpe, o no se configurar bien el midi o no va bien el FL.
tengo los ajustes midi en: sintesis de tabla de ondas:sync:1
E-DSP MIDI port 9000 :sync:10
abajo tengo toggle on release marcado
no tengo ni idea para que es todo eso pero es la unica manera que al menos ha respondido algo, de momento me olvido de grabar directamente en "live" porque.... nose nose..
¿a ver, ideas?
Vale vale yo defiendo que para loops de percución en el FL esta el magnifico FL drum synth no necesitas más te lo juro tienes todo lo que se necesita despues lanzare un tutorial para que todos lo aprendan a usar correctamente...DjBarys
[cusiozidá] Plegunta: ¿Pa qué eh el groove agent ese?
Ah, vale, otro semi-rompler de ritmos tipo stylus
Pues les sigo insistiendo el Drum Synth no tiene comparación les juro que no hay un sinte para loops mejor dejen que lance el tutorial y veran...DjBarys