Gracias
Groove Agent pregunta
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola RecPlay! Ante todo gracias.Supongo que ya lo dominarás y estarás haciendo maravillas.Yo sin embargo no logro entender del todo esto del out y el in.Te explico,primero pongo el midi output en "on",luego en el Cubase el Groove Agent en "in" ,pero también en "out",no es cierto?
Bueno,entonces compruebo que se graban todos los golpes pero de repente no tengo el manejo del instrumento y no puedo,con mi teclado midi,manipular a mi antojo la batería mientras grabo.
Además el sonido es peor,no entiendo nada.
Qué lío,muchacho,no sé ya me las apañaré,si sabes algo cuéntalo.
Muchas gracias.
Bueno,entonces compruebo que se graban todos los golpes pero de repente no tengo el manejo del instrumento y no puedo,con mi teclado midi,manipular a mi antojo la batería mientras grabo.
Además el sonido es peor,no entiendo nada.
Qué lío,muchacho,no sé ya me las apañaré,si sabes algo cuéntalo.
Muchas gracias.
Buenas,
ah! Tu lo que te refieres es a grabar la percusión dándole tu los golpes con el teclado, no? No a pasar los presets del GrooveAgent, a la pista midi, con los redobles, y cambios rítmicos. Yo no tengo teclado, pero lo que tienes que hacer es en la pista midi, decirle que el In es tu teclado, y el Out el GrooveAgent. No tienes que tocar nada del Groove Agent, creo. Sólo descubrir que teclas del teclado se corresponden a cada instrumento percutivo. Caja, bombo, charles...
Salud.
Y no lo domino, en serio. Soy un patán haciendo música.
ah! Tu lo que te refieres es a grabar la percusión dándole tu los golpes con el teclado, no? No a pasar los presets del GrooveAgent, a la pista midi, con los redobles, y cambios rítmicos. Yo no tengo teclado, pero lo que tienes que hacer es en la pista midi, decirle que el In es tu teclado, y el Out el GrooveAgent. No tienes que tocar nada del Groove Agent, creo. Sólo descubrir que teclas del teclado se corresponden a cada instrumento percutivo. Caja, bombo, charles...
Salud.
Y no lo domino, en serio. Soy un patán haciendo música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo