diooooooooooooooooooooooooooooooossss
que pasada, logradisimo
para poner un enlace a youtube incrustado debes copiar lo que esta despues del =, en tu caso esto IUDTlvagjJA&mode=related&search= luego le das al voton [ Imagen no disponible ]
copiar y aceptar
Es genial, que alguien me de el telefono del ingeniero para mi primer disco. Joder
Este es el microfono.
Se podria lograr esto con un par estereo? Es por la forma de las orejas de plastico?
[ Imagen no disponible ]
Pues cuando han arrancado la maquinilla eléctrica he movido ligeramente la cabeza para el otro lado.
Creo que con un par estereo no se puede hacer eso. En el fondo son solo dos microfonos, lo que tiene la forma de una cabeza humana, lo que hacer que por ejemplo las altas frequencias de un sonido que proviene de la derecha, en el oido izquierdo se atenuen. Eso es por la forma de la cabeza i de los oidos, es muy similar a lo que passa dentro de nuestors oñidos.
He oído que con un par de micros i un pluguin de generador de la funcion binaural. Es un autentico passote
gracias j frusci, aunque si separaramos el par estereo con una caja .... a ver si m pillo ya un par estereo y hare pruebas en este sentido.
Puedes provar con un melon o algo asi. Una profesora mia dice tambien que es muy facil construir unos micros binaurles que se colocan como unos auriculares, pero no dijo como ni con que se podía hacer.