Guardado en MP3

xavibosch
#1 por xavibosch el 05/05/2007
Hola,

cuando guardo la composicón en Mp3 y la abro, se oye el volumen muy flojo, como sin fuerza, comparado a cuando la tengo abierta con FL. Como la puedo guardar a un volumen más alto?
Qué otros consejos me dáis para el guardado? Alguien comentaba en otra pregunta que era bueno el poner Bitrate a 320 k. ¿Es así?
Gracias y saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 05/05/2007
No guardes en mp3, tienes una notable perdida de calidad (cuando pasas algo a mp3 se eliminan frecuencias que no vas a recuperar)

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 05/05/2007
Hem, en el momento de guardar fijte que este a 16 Bits y el medidor de Kbts que quede justo en el medio a 125 Kbx Segundo, y para lo que dice Metalchus, eso es más recomendable para cuando te informes más del tema, con el paso del tiempo te daras cuenta.
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 09/05/2007
Seguramente lo abras guardado con los niveles de volumen demasiado bajos. Mi recomendacion es guardarlo como audio, 44.1 Khz y 16 bits. Posteriormente lo abres con algun programa de audio dedicado, como el SoundForge, el Audacity (gratis), entonces puedes normalizar el volumen (esta es una funcion que suelen tener todos los editores de audio, incluso el Edison), es decir aumentarlo al maximo sin distorsionar. O tambien puedes aplicar un poco de compresion, para aumentar el volumen de los niveles mas bajos.

Finalmente puedes convertirlo a mp3/320, esta es una resolucion de alta calidad, y yo no aprecio practicamente ninguna diferencia con el original. Pero recuerda siempre de guardarte el master de 44.1Khz 16 bits,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo