es que no sabemos debatir sobre la comunidad dj sin darnos de pedradas entre nosotros o que?
yo opino que antes de llegar al extremo de moverlo por dar mejor imagen, prefiero cerrarlo. esperemos que no sea asi.
Mauri Moore escribió:No endiosar a los famosos , pero al menos respetarlos
Max escribió:...jajajajajaja, qué mamonazo eres, Miguel. Fíjate si se hace ésta otra lectura:
...el promotor perdió mucho dinero en el concierto de Ingrosso, Eric Morillo y Alesso, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaban junto con David Guetta.
...diferentes maneras de verlo y contarlo.
...ojo, que me la pelan todos, Guetta incluído, pero aquí cada uno cuenta la película como cualquier forofo futbolero defiende a "su equipo".
Mauri Moore escribió:Seamos más humildes , que no cuesta nada .
Mauri Moore escribió:No endiosar a los famosos , pero al menos respetarlos
BAC escribió:Hay que tener una actitud crítica hacia el trabajo de las personas, reconocer tanto lo que hace bien como lo que hacen mal
BAC escribió:hay gente a la que no le gusta tanto la música como nos puede gustar a nosotros, gente que no disfruta de las corrientes underground, ni que le muestren nuevas tendencias musicales, hay gente que vive perfectamente sin música y a quienes no les importa la música que escuchan, esas personas no son peores que nosotros, no son ignorantes o descerebrados que van escuchando como zombies lo que les pongan, simplemente tienen otros hobbys y tenemos que respetar que la música no sea el mayor placer de todo el mundo.
BAC escribió:A dia de hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de lo que nos gusta sin que tenga que estar masificado, por muy extravagantes que sean nuestros gustos, tenemos la posibilidad de satisfacer a nuestro oido como nos venga en gana, podemos escuchar a un dj de lo mas desconocido, original y asombroso
Mauri Moore escribió:según ciertos foreros , cualquiera puede hacerlo mejor (pero no lo hacen )
Mauri Moore escribió:No se logran las cosas a base de dinero , fundamentalmente porque la gran mayoría han empezado desde abajo .
Mauri Moore escribió:pero nadie puede negar que Guetta triunfó en Ibiza con una camiseta curiosa y poco más y luego vino todo lo demás .
Mauri Moore escribió:Un montón de foreros a los que respeto salen con lo del amor al "arte" , venga chicos ! no seamos hipócritas , que el dinero lo necesitamos todos .
Mus Musculus [Mµ] escribió:pues ahora me entero yo de esto... no lo pone ni en su biografía siquiera, probablemente fué su punto de inflexión pero ha sido poco recordado esto... yo también he pinchado en ibiza por cierto, y las 3 horas que estuve no fue mal la cosa ^^