¿Y qué diferencia habría si los tuviera subidos?
Yo sinceramente no distingo si están subidos o bajados. Pero como sabrás se le jodió el sonido a guetta por problemas técnicos durante 10 min, con lo cual no sé si fue la sesión de emergencia que pusieron directamente para salvar la situación. No olvidemos que Guetta es productor...como dj los hay mil veces mejores (no por ser nº1 del DJMAG es el mejor dj del planeta) sin embargo me encantan sus producciones . De todas formas tampoco es un drama todos los dj alguna vez o varias veces han puesto la sesión modo play y ale hacemos el paripe o bien por problemas técnicos o por que no le apetece, se encuentra mal etc...cobrar va a cobrar igual total.
LOl si pausas en el 2.16 en calidad 720 se ve claramente los 4 faders bajados y como lo sube cuando se da cuenta. A la hoguera!
espectacular XD
como diría mauri, no teneis ni idea de cómo funciona la televisión...
mode ironic off
adjunto foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He vuelto a ver el vídeo y puede ser un fallo de la realización al hacer el montaje del vídeo.
1
No hay fallo de realización que valga... los tiempos en los que parlotea por el micro van en sincro al video, no es un montaje en postproducción, es sonido en vivo.
es la magia de la musica,todos los que lo criticais sois unos envidiosos que ni subiendo 150 faders hasta arriba y con un recorrido de 750 mm seriais capaces de llegar a donde a llegado el.
mejor podriais aprender de el que es el mejor dj del mundo porque hace las mejores canciones,que pincha bien hasta con un contestador de telefono de esos antiguos que iban con una cinta.
ademas el lo hace sin tracktore ni atomix,a lo oldeschool
Bueno paripes aparte, no me había fijado en la tía que va enseñando las tetas xDD la peña esta muy loca...
Antonio a mi me encanta Guetta pero hay que admitir que hay gente que pincha mil veces mejor, Guetta de joven si que estuvo pinchando pero la mayor parte de su vida la ha dedicado a la producción y ahí es dónde destaca sobre los demás. Muchos lo critican por su música comercial, cosa que no entiendo, lo comercial es lo que hace bailar a la mayoría de la gente y gusta...al final cual es el objetivo del DJ /productor? Mover la pista no?