Max escribió:...porque de música y pinchar, de futbol y de mujeres, sabemos todos.
hombre la gente sabe cuando no tienes un volumen subido el volumen de la mesa de mezclas... no es de ingenieros eso.
depequeno escribió:Y este es solo un ejemplo. No conozco a la gente de este foro personalmente pero no dudaria que ni se les pasaria por la cabeza hacer un plagio tan descarado, tantas veces y despues ir alardeando de que sus producciones son maravillosas. Yo a eso lo llamo tener mucha cara y estafar a la musica.
Si la gente espera a que este hombre la cague, es porque hay precedentes mas que de sobra de que lo va a hacer, y que no va a pasar absolutamente nada luego, porque esta claro que lo que importa en este mundo es el dinero y que la discografica de turno se forre, no que el tio al que promocionas y endiosas sea un inutil. Asi nos luce el pelo.
Y que conste que no porque yo sea peor productor que el me tengo que callar. Yo lo primero es que no me favorezco de un sistema que daña a la musica y manipula a las masas para su beneficio propio, ni soy calificado de mejor DJ del mundo a todas horas, ni tengo publicidad gratuita por doquier; cuando a mi me pase eso, entonces podras compararnos a ambos, porque la unica diferencia que hay entre gente que produce en este foro y Guetta, es que el frances estuvo en el momento y el lugar adecuado (adecuado para su bolsillo).
Entonces venga! Dejemos que los inutiles dominen el mundo! Total, la gente manipulable e ignorante se lo pasa bien ¿no? Es como el caso de los exclavos negros de Philadelphia, que eran felices porque a ellos les habia tocado ser negros y tenian que trabajar de exclavos. Para que veas lo que es la cultura y el marketing y la venta de imagen, una comida de coco si no estas un poco puesto en el tema.
depequeno escribió:Y despues de todo es mas facil producir en poco tiempo si plagias por doquier...
"Sweet" con Snoop Dog; plagio del "Dont you want me" de Felix, un clasico.
"Titanium"; plagio de "Every breath you take" de The Police.
"The Alphabet"; copia del "Dereezed" de Daft Punk.
"When loves take over"; plagio de "Clocks" de ColdPlay.
"Memories"; copia de "Rigth here, rigth now" de Fatboy Slim.
El ya mencionado "The world is mine" y los que se me escapan.
depequeno escribió:Cuando no quede nada de lo que hoy conocemos como musica vendran los lloros.
Mus Musculus [Mµ] escribió:DEA
Carlos
Mario...
todos esos PARA MI, son mucho mejores que david guetta a años luz, y de postre, SÉ que SON ELLOS realmente quien producen sus propios temas y no tira de plagios para hacer sus producciones...
Max escribió:
...entiendo que todos aprendemos de los errores y de los aciertos, pero muchos deberían aprender de un error, el por qué del mismo y no a quién le ocurre, para descojonarse.
Miguel Almenara escribió:Por cierto estuvo en Malaga el viernes pasado en un festival donde el promotor perdio muuuucho dinero, no llegaron al objetivo de asistencia y eso que pinchaba junto con Ingrosso, Eric Morillo y Alesso creo que era.
Max escribió:creo que cuando uno produce y se introduce en el mercado y la industria musical, creo que tiene un objetivo claro: VENDER LO MAS POSIBLE Y GANAR PASTA.
Mus Musculus [Mµ] escribió:el día que yo pueda tener un error en donde él los tiene, me importará una mierda que tu o quien sea se descojone de mi, te habré estafado y lo habré cobrado, punto.
Mus Musculus [Mµ] escribió:si algún día consigo mucha pasta, te aseguro que si me lo propongo, podré estar donde está el, (veanse casos paquirrines y cia), y no será por mi acierto o desacierto, será a golpe de talonario... y si no sabes que esto funciona así es que estás realmente ciego.