depequeno escribió:
Tu crees que la musica es vender discos y triunfar entre las grandes masas sin tener en cuenta lo que se haga para conseguirlo, o eso he entendido, corrigeme si me equivoco.
...exacto, eso es lo que has entendido y estás equivocado. Te corrijo:
...la musica es bla...bla..bla..bla.......y nos gusta bla...bla..blla.blla bla...etc..et.c.. y a unos nos gusta X, a otros Y...etc..etc.. podemos hablar infinito de eso. Vale.
...pero o me he explicado mal, o creo que alguno no interpreta bien lo que lee y por eso las equivocaciones:
...estamos debatiendo y opinando sobre "la movida" y el revuelo que se ha montado en torno a uno de los Djs más venerados/odiados del mundo.
(que en mi caso jamás he dicho que sea el mejor ni que porque venda más sea el mejor)
...también sobre el tema he entrado más que nada por aclarar sobre lo que ha dicho la organización.
(ahí está el facebook de Tomorrowland y la página donde ellos lo aclaran y que podrá ser cierto o no, pero que le eximen de reponsabilidades al Guetta)
...luego unos defienden a Guetta porque les gusta o creen que (sin gustarle) tampoco es para tanto "la movida)
(en mi caso, sólo hago hincapié en la cantidad de hilos/machaca relacionados con el temita de los fakes sobre los Djs que no les gustan a algunos, que huele)
...otros, han leído campanas y no saben desde dónde suenan y mezclan las churras con las merinas cuando se empieza a hablar de gustos musicales.
(que creo no es el debate. Ni la música del Guetta, ni lo que vende, ni si es mejor o peor que C o Y...etc...etc..)
...entonces, te lo aclaro para que no haya más malentendidos:
-en lo que respecta a las denominaciones de la música por parte tuya:
depequeno escribió:
Yo en cambio soy mas romantico y creo en la musica unica y exclusivamente como un arte, que nunca deberia ser usado para enriquecer a nadie. En el mundo de la musica actual hay muchisima gente que no puede hacer la musica que le gusta y vivir de ella, tienen que "venderse" a estilos comerciales. Por eso creo que algo falla, y que Guetta se beneficia de un sistema donde la musica es lo menos importante. Hay muchos mas como el, por supuesto.
...me parece bien, es tu opinión personal. Vale, y?
...y para mi, la música es algo bien distinto. Y cuando hablamos de la relación música/industria musical, entonces.....no hay romanticismos que valgan.
(que nada tiene que ver con los conceptos musicales de cada uno).
,..espero habértelo aclarado.