Joer, muchas gracias por la iniciativa! Seguro que a mas de uno le viene de perlas. Yo me he comprado todos los libros de REAPER y aunque están en ingles yo me defiendo.
Para conseguir la guía hay que escribirte a la dirección no?
Lo dicho, gracias y un saludo!
Pues, pr de pronto si, ya que intente subir el archivo aqui pero, o es demasiado grande o no se pues despues de un tiempo solo me aparece la leyenda: su mensaje ya no puede ser modificado, asi que de a descubrir que pasa con la carga de archivos puessss como que mejor se los envio cada vez que me lo soliciten a sus respectivas direcciones electronicas.
me encantaría tenerlo gracias
Bien, seguiré intentando subirlo en algum lado o foro, creo que ya el mundo tiene muchas trabas como para dejarle otra a la inspiracion musical de muchos, asi traten de ayudarse aunque sea en esto. ok, ya me salio el aviso de que solo puedo adjuntar archivos aqui de solo 2MB, asi que, o lo fragmento en varios envios para subirlos aqui o ..ya veré.
A mi ya me la ha mandado. Le he echado un vistazo por encima y está muy bien. Explica como utilizar el programa desde el principio, pero poco a poco profundizando en Reaper y hay muchas cosas MUY interesantes.
Si Joe Sa Sa me lo permite os la puedo enviar yo (para que no satuemos su mail), os la enviaría por Hispasonic por privados que se pueden enviar arhivos, o incluso subir aquí en los foros como archivos adjuntos que tb se puede hacer.
De todas formas, antes creo que él debe dar el visto bueno para ello.
son 4 archivos, dos de 4 mg y otros dos de pocos kb.
Saludos
¡Muy buena!
A ver si acabo los exámenes y retomo yo el blog... Por cierto, puedes coger ideas de él si así lo quieres, compañero.
¡Saludos!
alguien que me envie la guia??
Sientase con derecho a compartir, colgar en la red, imprimir o cualquier forma de difusion a quienes, asi lo deseen, los documentos sobre la guia de Reaper en español. Cada semana procuraré tener un tema nuevo en español de Reaper de sus últimas versiones. Todo por la creatividad. Saludos al mundo. J L S.
MEXICO.