sonoliva escribió:
trasladarse varios días...
Dudo que sean mas de 3...
sonoliva escribió:
la infraestructura necesaria..
El ordenador,una targeta de sonido y si no pactan nada con ninguna empresa de alquiler en la zona...bien valen unos monitores de estudio para la comprensión....
Ahora, si se pudiese pactar con alguna empresa del sector en la zona,pues de p...madre,tendríamos arreglos de sub y line array para experimentar,claro,se encarece,pero,el que quiera pescado, que se moje...
También esta la posibilidad de hacerlo como comente antes, modo..."educativo" ,por decirlo de alguna manera,un ordenata,una tarjeta de sonido,un ECM8000 o un DBX para mediciones y con un par de KRK mismo,no hace falta que sean una Genelec ni nada por el estilo ...
Pero claro... todo esta en el personal, las ganas y el amor que tengan por lo suyo,... " o por el dinero " ...
Recuerdo el ultimo Road Show que hizo Nico Suarez con Rolan,en Sevilla,alquilaron un hotel ahí mismo se dio el seminario.
Es verdad que la infraestructura era otra,el seminario iva de las M-400 si no mal recuerdo...entonces había que mover todas aquellas mesas ( no se si serian 15 o 20 mesas,mas los local y stage rack,toda la infra de REAC y tal... pero a lo que voy...
Tantísimo dinero se necesita para montar un Ordenador,una tarjeta,un micro y dos monitores en un hotel ??
Es verdad...Wood aparte de cobrarte el seminario te vende el software con licencia...pero es que no tengo dinero ahora mismo para el software,enséñame por menos dinero, y ya te comprare el software con el bono descuento por haber hecho el curso contigo ( por ejemplo )
Seguramente me este equivocando, pero gracias a vosotros veré el error y ya me disculpare jajaja ..
SALUTE !!