Y fireware, pronto ya no leeremos ese palabro: fireware.

Carmelopec escribió:Y fireware, pronto ya no leeremos ese palabro: fireware.
obione escribió:Ciertamente, compañero y maestro obione. Esta ha sido y es la clave de la evolución y del consumismo en los ordenadores y periféricos ... Volviendo a los portatiles no nos engañemos ... no están pensados para durar (piensese en la longevidad de las baterías y en las limitadísimas posibilidades de actualización de su hardware). Por poner un ejemplo.... He quemado dos portatiles ( y cuidándolos ) en pocos años y en cambio todavía he podido reciclar estos días mi antiguo PIV HT y continúo trabajando perfectamente con él. Grabo midi, audio y ejecuto instrumentos virtuales en tiempo real... no necesito más. Para internet tengo un viejo (este donde escribo) celeron a 2.4 y tampoco preciso más.Si no fuera por los juegos
cetopi escribió:Tienes toda la razón ya que hay que ser muy cautos con los adaptadores cardbus. No todos rinden bien. También tengo que decirte que el MIDI a través del puerto USB2 (y no veas su antecesor) es más inestable de lo que se comenta... lo tengo comprobado personalmente. Si se puede es preferible optar por el protocolo MIDI standard de toda la vida ( con conexiones de 5 pines ).pero joder los problemas que da con los adaptadores cardbus
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo