#75 no, mas que nada lo pregunte por curiosidad, porque ranura de esas dimensiones yo no he visto y mira que de momento la vista no me falla jaja
#76 muchas gracias me has ayudado mucho! jaja
Pues si no tienes ranura, es como si se la quieres meter a un maniquí...
Lenovo Thinkpad X220 i5-2520 4GB 320GB W7Pro 12.5"
Cód.:PPOPOR0596
Por encargo / Plazo entrega aproximado 5 días
Ficha Técnica
Modelo procesador: Intel Core i5
Memoria RAM: 4 GB
Tipo Pantalla: LED
Tamaño Pantalla: 12"
Disco Duro: 320 GB
Peso: Entre 1.5 Kg y 2.0 Kg.
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
Complementos: WiFi, Red Gigabit, Puertos USB, ExpressCard, WWAN 3G, Lector de Tarjetas Flash, DisplayPort, Bluetooth, Touchpad, Sonido estéreo, Lector huella dactilar, Ranura Kensington
Batería: Litio 6 celdas
Que tampoco la hay, y eso sí que me parece perro...
Yo jamás he visto un puerto firewire o algún aparato que requiera firewire...... me perdí de algo interesante ?
¿No has vsito cámaras DV, discos duros firewire o dispositivos de audio externos firewire?
Talvez haya visto cámaras con firewire pero seguramente no reconocí qué tipo de puerto era... lo que quiero decir es que nunca me vi en la necesidad de usar firewire, siempre USB.
No sé si sea por cuestiones de distribución regional del mercado, de pronto el firewire tenía más mercado en Europa y en USA.
Pues todas las cámaras DV llevaban ese protocolo para transferir ( a tiempo real) los datos desde la cinta al ordenador o magnetoscopio digital DV (no he transferido yo cintas...).
Has ta hace bastante poco, sólo había interfaces de audio firewire (firefaces y y las 400 y 800 de RME, Tascam , MAudio, etc, incluso como soporte para protocolos propietarios como el citado fireface; o el de Creamware con la Luna), usándose incluso para dispositivos DSP (Tc electronics).
En discos duros, en el mundo Windows se daban menos; pero La Cie (suministrador habitual de periféricos y accesorios para Apple, sí los tenía); bueno, yo tengo una carcasa externa (con un disco) firewire.