Buena pinta.
Guia de portátiles con puerto Firewire
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Baneado
si tiene firewire la expresscard me importa bastante poco, lo único que querría es que funcionara guay y que no me diera problemas con mi saffire pro grabando 16 pistas, pero es que estoy tan harto de oir historias de terror que me da pánico comprarme un ordenador de casi mil pavos y luego tener que tirarlo... tanto que aunque soy antimac, estoy pensando en un macbook
Hazme caso, una ranura express card es una acesso, si te falla el firewire interno, siempre podrías inclir una tarjeta firewire con ese bus. además de acceder a interfaces de verdad, como los de RME.
No tiene gráficos dedicados, osea que te quitará algo de ram de sistema
Qué pena que no tenga un puerto USB 3
Cuidado, porque hay una versión que sustituye la express card por lector de tarjetas, cómo me temo que sea el que venga a España...
No tiene gráficos dedicados, osea que te quitará algo de ram de sistema
Qué pena que no tenga un puerto USB 3
Cuidado, porque hay una versión que sustituye la express card por lector de tarjetas, cómo me temo que sea el que venga a España...
Baneado
Suvur escribió:bufff eso em ha dejado tocado jaja si es una chapuza mejor no arriesgarme... ademas, si el firewire lo estan poco a poco quitando, si me compro algo con conexion firewire sufro el riesgo de que en un futuro cuando me compre neuvo ordenador o algo vea que el unico sitio donde meterme el cable sea... pues eso.... que me tendre que fastidiar lo cual es una putada porque la saffire 24 me habia emocionado pero bueno la edirol ua-55 quad capture esta muy bien y va por usb. muchas graciasSi, pero acostumbra a ser una chapuza
#70 supongo yo que es esto a lo que te referias no suvur?
http://www.ciao.es/sr/q-ranura+expresscard+54
esque me has dejado con la intriga jaja
http://www.ciao.es/sr/q-ranura+expresscard+54
esque me has dejado con la intriga jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo