"Hay razones sólidas para que existan las discográficas, los representantes, los productores y, sí, los encargados de crear contenidos para la Red. Entre otros motivos, para que el gorrión pueda centrarse en lo suyo."
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero da la casualidad de que mientras las grandes estrellas siguen gastando millonadas en cosas como irse a grabar a Altamira o que les pinten la habitación del hotel de negro, la industria se desmorona, se recortan por abajo puestos de los que menciona y no se vende música. Así que el pequeño gorrión tiene que hacer todo el trabajo, desde la producción hasta pegar sellos para mandar los discos.
Manrique es una figura del periodismo musical español, pero aunque tiene puntos graciosos parece un artículo rápido para cumplir. Mucho más interesantes los fascículos de "Historia del Rock" publicada en los 80 en el mismo diario socialdemócrata.
Este artículo me recuerda la peli esa de Orson Wells, es el juego de los espejos. Un cliché que trata de poner de relieve otros clichés que a su vez reflejan clichés existentes. Cuidado, porque al final puedes pegarte el tiro en tu propio culo con tanto reflejo. O como se suele decir también: si escupes contra el viento puedes llenarte la cara de babas.
Por lo demás estoy de acuerdo con la opinion ya expresada de que esto está escrito en un ratejo. Creo que no tiene demasiado valor literario. Pero, vamos, que de algo hay que vivir. Nada en contra.