Un saludo y gracias
Guitar Rig en Sonar?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno a ver, segun yo se puede usar pero como un plugin, no en tiempo real para tocar y escuchar el FX mientras tocas y lo grabas, es decir lo que tendrian que hacer es grabar la guitarra limpia e instertarlo como un FX y ya entonces escuchar el efecto funcionando, pero usarlo como un prose en tiempo real mientras lo grabas, lo cual seria genial, hasta donde yo se, es imposible =( si me equivoco y ojala asi sea que alguien me avise.
Hola, rana de metal, no te he entendido muy bien, pero, todos los insertos se pueden escuchar a tiempo real, esa es la gracia de los VST y los dx, si no, no etiendo cuál sería el caso mas que procesar solamente en playback
Repito lo que han dicho los compañeros, carguenlo en las ventanas de FX, monitorizen a tiempo real y procuren tener los inputs y outputs configurados adecuadamente. En realidad no debería representar mucho problema.
Saludos
hurm
Repito lo que han dicho los compañeros, carguenlo en las ventanas de FX, monitorizen a tiempo real y procuren tener los inputs y outputs configurados adecuadamente. En realidad no debería representar mucho problema.
Saludos
hurm
Exacto Hurm, lo que dices es correcto, a lo que yo me refiero es, al menos yo "como guitarrista" esperaba que el Guitarig no solo me diera la funcion de un DX, que como tu dices correctamente eso es solo en el playback, sino que yo esperaba que pudiera escuchar el efecto del guitarrig en vivo digamos! si, si, si, yo se, pero soñar no cuesta nada, y a como yo entendi la duda aki era esa, pero en fin, creo que ha kedado claro...
Alguien escribió:
esperaba que el Guitarig no solo me diera la funcion de un DX, que como tu dices correctamente eso es solo en el playback, sino que yo esperaba que pudiera escuchar el efecto del guitarrig en vivo digamos!
Creo que no me expliqué bien, rana de metal será que traigo un cacao mental que no veas
Eso es jústamente lo contrario a lo que quiero decir.
Es posible monitorizar en tiempo real cualquier inserto VST DX dándole click al botón de input echo on/off
De esta manera escuchas el dry y el wet del input de tu tarjeta de sonido al ser procesado por cualquier efecto dx o vst. Y todo a tiempo real!!
Al menos en teoría, claro está.
No conozco el guitar rig, habrá que bajar un demo, ¿Alguien sabe donde? pero estoy seguro que es posible. Sería un programa inutil si no se pudiera ¿no?. Digo, almenos el pedal con el que viene sería una herramienta con muy poco uso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo