dónde la pillaste ?
tiene buena pinta,
el previo fishman, es de lo mejor en cuanto a previos , no?
un saludo
yo recientemente he comprado una Alhambra cort con cutaway y previo fishman y genial. A mi me encanta.
En cuanto a lo comentado de las takamine, al que quiera comprar una recomiendo que mire también una alhambra y luego decida.
Hablan muy bien de las seagull o las art&lutheries ... estoy deseando probarlas, a ver si averiguo ande las tienen ...
Te recomiendo una Cort sfx5 o sfx6. Están genial calidad-precio.
Yo probe una alhambra y es muy muy suave de tocar, mucho mejor a mi juicio q la mayoria de las takamines. Es solo una opinion claro. El sonido un lujo también
Mirate la gama de Fender tambien, yo tengo una sencillita y se toca muy bien.
Un saludo!!
todavia toco con la que me compre a los 16 años, una Gibson epiphone made in japan.
tuviese pasta me pillaba una Martin o alguna otra Gibson.
Ibanez Perfomance : La compre hace 16 años, por lo que me costo 16.000ptas suena bien.
Epiphone Gibson 12 Cuerdas : Me gusta como suena, pero sinceramente nunca la he podido comparar con ninguna, la compre de segunda mano.
Yamaha FG-430 : Esta guitarra tiene un sonido muy dulce, no tiene demasiado volumen pero yo la compre para complementar la D-35.
Martin D-35 : Suena que te cagas, volumen y cuerpo, con su caracteristico sonido Martin, pero lo pagas.
Si tuviera que comprarme mi primera acustica, sin dudarlo que me decantaria por Yamaha, buen sonido a buen precio.
Y aunque tuviera el dinero para comprarme una Gibson no lo haria, porque para mi es un abuso de la manera que se estan pasando esta gente con sus precios, son guitarras para millonarios, tanto en acusticas como electricas.
saludos.
Todo depende como siempre del tu presupuesto.
Yo tengo una CORT EARTH1200,que suena bastante bien,la grabo siempre con un AKGC3000.
Sobre todo al comprarla fijate en:
1.-Que la tapa sea solida
2.-Que la trasera sea solida.
3.-De la accion de las cuerdas
4.-Su sonoridad(con cuerdas nuevas),tanto rasgando acordes como punteando.