Guitarra Charvel

mceuyin
#1 por mceuyin el 23/10/2004
Buenas, tengo una charvel de hace 17 años (de una pieza) Y tengo algun problemilla con ella.... y la inactividad. Esta guitarra lleva pastillas y puente jackson. Y tambien lleva una placa-previo con una pila de 9v.
Quisiera saber que podria poner para poder arreglarmela un poco(puente, pastillas...indicarme precios, pero sin pasarse) porque estan los tornillos un poco oxidados y quisiera hacerle un lavado de cara.
¿El previo se puede cambiar? graciasss

PD: Ah, la guita es negra completamente (abstenerse pastillas rosas o verde pistacho jajajjaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 24/10/2004
:oops: Nadie contesta, igual no me exprese bien. El tema es que esta guitarra suena distorsionada hasta tocando limpio, por el previo.
¿Si le pongo unas dimarzio...o otras, al poner el previo me sonara mal?
¿Igual puedo desactivar el previo y tocar solo con las pastillas?
¿Mejor una simple y una doble como lleva ahora o dos dobles?
No se, decirme algo antes de liarme a comprar nada y meter la pata. Supongo que lo del puente da igual, uno bueno deberia ir bien. ¿Sin llegar a cifras astronomicas, cuales son los mejores?
Espero..... :roll:
Subir
romuloyeah
#3 por romuloyeah el 24/10/2004
Igual te compensa mas llevar a alguien que se dedique a ello. Al menos para que te oriente aunque finalmente lo hagas tu.

Unas pastillas en condiciones te costarán unos 90 auros cada una (si es que hablamos de pastillas dobles).
El puente a lo mejor te interesa mas desmontarlo y limpiarlo que comprar uno nuevo. Un buen puente floyd rose vale bastante pasta. No sabría decirte con excatitud pero calculo que por lo menos unos 180 - 200 euros. En lo del previo si que no puedo decirte nada.
Has probado a preguntar en el foro de guitarramanía?
Seguro que en un rato te sacan de dudas.
Suerte!.
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 25/10/2004
Ahora ya la tengo en mis manos, que antes hablaba a ojo.
Realmente lleva dos pastillas simples Jackson con hendidura y una doble Jackson (aparentemente atornillada sin mas). Y el puente es un Charvel modelo Schaller licencia Floyd Rose...¿?¿?¿? No se si esto sera asi exactamente, jejeje. Este si que lleva una hendidura muy concreta, supongo que si lo cambio habra que poner uno similar. En cuanto al tema de limpiarlo que me dices Romuloyeah, no es tema de limpieza sino de que no esta bien, hay una o dos piececitas un poco......bastante mal y esas cuerdas no me quedan a la misma altura exactamente, aunque ya casi me he acostumbrado....jajaja. y las ruedecillas de afinar estan bastante perjudicadas tambien.
El puente a ver que me dice el luthier, pero me gustaria que me dijerais algo de las pastillas para ir poniendole una ya. Supongo que cambiar la doble va a ser lo mejor. ¿Que me decis, una dimarzio o una duncan, y cuanto valen?
¿Las simples van sueltas o en pareja como la guardia civil? jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo