Igual te compensa mas llevar a alguien que se dedique a ello. Al menos para que te oriente aunque finalmente lo hagas tu.
Unas pastillas en condiciones te costarán unos 90 auros cada una (si es que hablamos de pastillas dobles).
El puente a lo mejor te interesa mas desmontarlo y limpiarlo que comprar uno nuevo. Un buen puente floyd rose vale bastante pasta. No sabría decirte con excatitud pero calculo que por lo menos unos 180 - 200 euros. En lo del previo si que no puedo decirte nada.
Has probado a preguntar en el foro de guitarramanía?
Seguro que en un rato te sacan de dudas.
Suerte!.
Ahora ya la tengo en mis manos, que antes hablaba a ojo.
Realmente lleva dos pastillas simples Jackson con hendidura y una doble Jackson (aparentemente atornillada sin mas). Y el puente es un Charvel modelo Schaller licencia Floyd Rose...¿?¿?¿? No se si esto sera asi exactamente, jejeje. Este si que lleva una hendidura muy concreta, supongo que si lo cambio habra que poner uno similar. En cuanto al tema de limpiarlo que me dices Romuloyeah, no es tema de limpieza sino de que no esta bien, hay una o dos piececitas un poco......bastante mal y esas cuerdas no me quedan a la misma altura exactamente, aunque ya casi me he acostumbrado....jajaja. y las ruedecillas de afinar estan bastante perjudicadas tambien.
El puente a ver que me dice el luthier, pero me gustaria que me dijerais algo de las pastillas para ir poniendole una ya. Supongo que cambiar la doble va a ser lo mejor. ¿Que me decis, una dimarzio o una duncan, y cuanto valen?
¿Las simples van sueltas o en pareja como la guardia civil? jejejeje.