Que guitarra comprar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Haber...si te gusta este mundillo,tienes claro que te mola tocar ahorra mas dinero y comprate algo decente,lno vas a encontrar nada mas economico que la sonora(la guitarra del corte ingles) para ir apañado lo mejor gastarte 350 euros y tienes un minimo de calidad,o te gastas 90 euros ahora mas el ampli y en tres meses gastarte mas para comprar algo mejor,cosa q te pasara cuando intentes sacar sonidos decentes.Yo hice lo que tu quieres hacer pero entonces no lo tenia tan claro,me compré la axe behringer por 137 euros con software para tocar en el ordena,da el pego,no se donde vives pero te podria recomendar alguna tienda,bueno ese es mi consejo,la sonora del corte ingles la ponen a parir de mala.un saludo
es que no es normal,yo la vi en el hipercor de girona por 110 euros ampli 10w y guitarra tipo fender strato,a mi me paso con la behringer que cuando la compre me parecia mas q decente,ahora he comprado una epiphone custom y me pregunto como he estado mas de un año con esa caja de frutas con cuerdas,si es que al tener una referencia puedes comparar,la epi con clavijeros grover no desafina,la behringer totalmente desquintada,da notas dobles,hace ruido...pa que mas santo tomas
Es que el corte ingles lo que vende es lo peorcito del catalogo de ADAGIO, las guitarras SONORA,
los teclados CASIO, unido a lo peorcito del catalogo de Ferrer Musical, guitarras LUXE, cuerdas el
gato negro :S (al menos aqui en Barcelona), yo recomiendo encarecidamente que NO compreis
instrumentos en el Corte Ingles
Mira, por un poquillo mas de dinero tienes una epiphone LesPaul special (vale 140 o 150 €),
y sin ser la gran maravilla, le da cien patadas a una SONORA, una LUXE, o incluso una ARIA.
y que conste que ya NO trabajo vendiendo guitarras...
saludikis!!
los teclados CASIO, unido a lo peorcito del catalogo de Ferrer Musical, guitarras LUXE, cuerdas el
gato negro :S (al menos aqui en Barcelona), yo recomiendo encarecidamente que NO compreis
instrumentos en el Corte Ingles
Mira, por un poquillo mas de dinero tienes una epiphone LesPaul special (vale 140 o 150 €),
y sin ser la gran maravilla, le da cien patadas a una SONORA, una LUXE, o incluso una ARIA.
y que conste que ya NO trabajo vendiendo guitarras...
saludikis!!
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm No creo que suene muy bien, con ese precio no se puede pedir mucho, pero que bonita es , a ver si me llega ya...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo