Guitarra desde cero

  • 2
sergeeo
#16 por sergeeo el 18/01/2006
Es fácil aprender los diferentes acordes en tanto que se basan en distintas posiciones ("posturas"). En http://www.guitarnoise.com tienes buenos tutoriales de todo tipo.

En poco tiempo te ves tocando y cantando a la vez... a mi me gusta más con guitarra que con teclado el cantar... La guitarra es como más inmediata para hacer una base en mi opinión.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
xelerad
#17 por xelerad el 18/01/2006
Si, esa es una de las cosas que me hicieron intentar coger la guitarra, que puedo hacer bases casi de inmediato, y también conseguir patrones rítmicos diferentes a los que puedo sacar con el piano.

Apunto la página, gracias sergeeo ;)
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 20/01/2006
Bueno, yo me aproxime al teclado hace unos años, que traspase los acordes de la guitarra a piano, pero por no tener teclado pues casi no he tenido practica hasta ahora, que tengo uno midi, aprendi a tocar la guitarra solo, con los tipicos libros que salen las cancioncitas (la bamba y tal) asi aprendi los acordes normales, despues mucho usar el oido para sacar cosas, vamos que poco a poco me ejercite y tal, mejor todos los dias un rato, que un solo dia mucho tiempo
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo