Guitarra electrica por 800 dolares

EDGARDORG
#1 por EDGARDORG el 30/07/2008
hola!!!

Estoy pensando en comprar una guitarra por unos 800 dolares
pero aun no se que elegir, tenia en mente una jazzmaster o una strat
hechas en mexico pero me gustaria saver que otras buenas opciones en guitarras
hay por ese precio !

Toco principalmente rock en general, me gustan mucho los sonidos vintage y algo calientes del bues pero aun soy un poco inexperto n el tema.
Espero que me puedan ayudar!
muchaass gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
juanmahenao
#2 por juanmahenao el 02/08/2008
pues creo que nos gusta el mismo sonido, y me gusta mucho la epiphone dot y la linea artcore de ibanez. son muy bonitas y a buenos precios. tambien estan las sparrow, que son canadienses, pintadas a mano y algo mas costosas.
Subir
faculb
#3 por faculb el 16/08/2008
Las Fernandes solian ser una gran opción aunque no he probado ninguna de estos últimos años, pero las viejas strato resultaban mejores que mas que una Fender que he probado incluso entre las americanas y mucho mas económicas.
Subir
slate
#4 por slate el 18/08/2008
yo me iria a por una les paul japonesa... tokai, edwards..
Subir
Briar
#5 por Briar el 18/08/2008
Defiende el producto nacional, hombre... La strato Jimmy Vaughan está bastante bien y tiene buen precio... Si optas por una jazzmaster, hay considerable diferencia entre las japonesas y las USA, pero por esa pasta la opción es la japonesa, que no está nada mal tampoco... Tengo una Fernandes strato de los ochenta, como una azul que usaba Mark Knopfler, pero en rojo... Es japonesa y pesa menos que una strato USA posterior, pero curiosamente tiene un sustain increíble... Las hay por ahí, pero no aparecen mucho...
Subir
freakcarpinteiro
#6 por freakcarpinteiro el 21/08/2008
Por ese precio te puedes coger la PRS SE de Billy Martin (Good Charlotte).

Cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo