HOLA:
mira, te digo la verdad, la he visto en una revista y.......si aqui hay cientos de personas que aprendemos con instrumentos normales, hay gente que empezando con una instrumento de mala muerte la destreza que ha conseguido, porque no vas a lo seguro??? ademas tu profesor tendria que saber tocarla tambien.............
saludos
Los 12 trastes de la GUITARRA EZ-AG, se iluminan, mostrando las principales posiciones de las manos para tocar los acordes. Incluso dispone de 6 cuerdas más, que emulan rasgueos o punteo.
La EZ-AG incluye una selección de melodías correspondientes a grandes éxitos por todos conocidas como?.., entre otras.
E incluso usted podrá ampliar el repertorio bajándose melodías de Internet. Así como lo oyen, ya que la EZ-AG de Yamaha puede conectarse a Internet. Las melodías quedan grabadas en la memoria ?Flash? de la guitarra a través de la conexión MIDI, la cual permite una rápida conexión al ordenador.?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Cualquier melodía que usted encuentre en Internet, podrá pasar a formar parte del repertorio de su GUITARRA EZ-AG. La GUITARRA EZ-AG de Yamaha, permite reproducir 9 diferentes y auténticos sonidos de guitarra, 8 de bajo e incluso los timbres de un banjo, piano, etc a través de los altavoces que lleva incorporados.
Usted controla el volumen, el tempo y el balance e incluso podrá practicar sus lecciones sin molestar a sus vecinos gracias a la salida de auriculares.
Así mismo, la EZ-AG ofrece la posibilidad de seleccionar entre 3 modos:
-Práctica de rasgueo (Sturmming Practice): Para la mano derecha, donde los acordes cambian automáticamente durante la lección.
-Práctica de acordes (Chord Training): para la mano izquierda, donde el usuario simplemente cambia los acordes mientras el rasgueo es automático.
-Full Play: modo en el cual se muestra los cambios de acordes a través de los trastes iluminados, mientras el usuario rasguea y toca los acordes.
Yo he probado la infame creación de Yamaha y no podía creer lo que sonaba. Realmente NO es una guitarra, como juguete no está nada mal. Si alguien odia a los guitarristas pero tiene que tocar o aprender a tocar la guitarra que se descojone un rato con ella, no da para más. Yo me partí el pecho de la risa, palabra.
PD: Sirve para sacar dinero en el metro: la dejas sonando junto con el sombrero por la mañana y te pasas por la noche a recoger las ganancias. Au revoir!
Hace poco vi una guitarra guitarra con LEDs en los trastes y con conexión MIDI. Era una guitarra electrica normal pero con una conexión MIDI a traves de la cual le llegaba la información para iluminar los trastes. Supongo que vendrá bien para aprender y para no tener que andar con "chuletas" para hacer un acorde.
Y si mal no recuerdo había una en venta hace cosa de un mes en el mercadillo.
En cuanto a la guitarra de Yamaha... un engendro.
Pues si yo no fuera zurdo me pillaba una, porque soy antiguitarra ( aunque la toque ) y porque la veo no como una guitarra sino como un instrumento musical (cosa que a mi si me parece interesante) con el que interpretar música electrónica de una forma muy expresiva y divertida, nada que ver con el sonido de las guitarras...
Que putada ser zurdo, aunque ahora que lo pienso quizá no fuera dificil usar un transformador de datos midi de entrada, que invirtiera la información de los trastes como si hubiera cambiado las cuerdas de la guitarra...... mmmmm